La Red Social de Google: Google+

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Google continúa su camino social presentando su nueva red Google+. Pretende diferenciarse de sus competidores (ya consolidados en redes sociales y con un éxito incuestionable, como Facebook) dando la posibilidad de crear “círculos” de personas con las que compartir según qué cosas… ¿quién no ha publicado algo en una red social para sus amigos  y lo han leído sus jefes?

También ha desarrollado otras funcionalidades como la de “Sparks” en la que se crearán conversaciones en torno a temas de interés o como la de “Hangouts” para hacer quedadas con los amigos que selecciones…

De momento sólo se puede acceder por invitación, pero en SocialBlaBlaBla nos muestran algunos pantallazos que han podido hacer y nos cuentan sus primeras impresiones (bastante positivas, por cierto!)

Fuente: http://gplusproject.appspot.com/static/es.html

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

6 Comments

  • De momento, y por lo poco que se ve, tiene una interfaz muy atractiva, ahora solo les queda, que no es poco, conseguir hacerlo tan viral como Facebook, siempre está bien que haya competencia, además entre estos dos monstruos, promete.

    • Irene

      Reply Reply 1 julio, 2011

      Hola Sito, es verdad! A ver qué pasará entre Facebook y Google+ :)
      Muchas gracias por tu comentario!

  • Vaya, parece que la competencia para facebook va a hacer muy dura, el gigante de gigantes google, se viene con toda, para nosotros los usuarios nos conviene.
    saludos
    wendy

  • Tengo ganas de ver como termina esta batalla entre Google y Facebook. De momento parece que Google está subiendo como la espuma, pero veremos si logra captar tantos usuarios y con tanto tiempo de utilización como Facebook. En unos meses veremos si el reinado de Facebook llega a su fin y le ocurre igual que a Messenger, myspace….

  • sera que podra remplazar faceebook y twiter no lo creo pero esperemos a ver que pasa

  • google + esta cogiendo fuerza, pero le falta mucho para bajar del trono a facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field