La Televisión Online de personas con discapacidad cumple 1 año de emisión

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Esta televisión online cuenta con más de 35.000 espectadores diarios, repartidos por todo el mundo y emite Discapacidad Televisiónonline desde hace un año, tal y como figura en la noticia que ha publicado hoy el Peridico en su versión online.

La Televisión trata las discapacidades desde dentro, conociendo y transmitiendo a los seguidores todas las vivencias, casos prácticos, anécdotas, etc.

Los propios presentadores, en muchas ocasiones, padecen las discapacidades de las que se trata, por lo cual, son conocedores de las mismas en primera persona.

Su programación es muy variada, desde deportes, salud, curiosidades, información sobre ciudades adaptadas y/o entrevistas, como es el caso de nuestro mi programa favorito "Esto es lo que Hay" que se emite los viernes por la noche y que presenta Nico Ortiz y Montse Font.

La financiación se realiza a través de espacios publicitarios, sin embargo, todavía no es posible para los trabajadores recibir un sueldo mínimo y la mayoría de ellos lo hacen por vocación.

“Emitir vídeos por internet es caro y es ahora cuando la empresa privada empieza a interesarse por la publicidad”, explica Capelli, creador y director general del proyecto. 

Puede que en breve ya les veamos emitiendo por cable, con tal de llegar a un público mayor, ¡Estaremos atentos!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field