Las compras online crecieron un 32,70% en 2006

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Comprar por internet es una tendencia progresivamente más relevante tanto para la demanda como para la oferta. Además, son cada vez más las empresas que compran por la red aparte de vender a través de este canal.

Según un artículo publicado en lavanguardia.es, en el 2006 hubo un incremento del 40% del volumen de bienes y servicios comercializados por la Red, siendo un 8,8% de las empresas las que vendieron por este canal, y un 19,3% de las empresas que compraron a través de Internet.

A partir de la "Encuesta sobre el uso del TIC y comercio electrónico en las empresas 2006/07" se extraen los siguientes datos:

el volumen de negocio generado a través del e-commerce fue de 126.909 millones de euros.
la activiad económica con un mayor porcentaje de ventas realizadas por Internet son "Hoteles y Campings", con un 62,90%.
la actividad con un mayor porcentaje de ventas realizadas online sobre su total es: "coquerías, refino de petróleo, química, caucho y materias plásticas".
Esta información refleja  la importancia de aplicaciones de e-commerce para conseguir éxito empresarial de las empresas en un futuro muy próximo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field