Las herramientas para una estrategia SEO de Raven

raven_seotools
Tweet about this on Twitter103Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn15Pin on Pinterest0

Si deseas tener éxito en línea, hay mucho trabajo en tu camino para cimentar la presencia en línea de tu negocio. Además de realizar búsquedas intensivas e implementar nuevas estrategias, es importante conducir una estrategia bien diseñada de marketing en redes sociales, además de ser capaz de analizar los resultados de tus esfuerzos. Una solución para manejar todos estos aspectos a la vez junto con una revisión de tu actividad completa en línea, es Raven.

¿Qué es Raven Tools?

Raven Tools (Herramientas Raven) es un tablero que te ayuda a entender de forma simple y a monitorear tu presencia en línea. Cuenta con más de 30 herramientas, lo que hace a esta plataforma una guía intensiva para lograr el éxito en el mundo virtual.

Lo que hace a esta plataforma una elemento esencial para cualquiera que intente manejar su herramienta en línea es su perfecta combinación de herramientas.

Aquí tienes un breve video que te ayudará a entender qué es el paquete de herramientas de Raven y cómo puede ayudarte a mejorar tus negocios.

 

Existen diversos grupos de herramientas que se encuentran disponibles en Raven:

  • Herramientas SEO.
  • Herramientas para redes sociales.
  • Herramientas de contenido.
  • Herramientas para el control de campañas PPC (pago-por-click)

En este artículo el objetivo es analizar las herramientas enfocadas a la estrategia SEO y cómo pueden ser utilizadas para ayudarte a tu optimización en motores de búsqueda.

Herramientas SEO de Raven

Puesto que una adecuada estrategia SEO debe lograr incrementar el tráfico y promover tu negocio, muchos profesionales se enfrentan a técnicas para influenciar el SEO con el propósito de mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda. El software enfocado a la estrategia SEO que ofrece Raven, proporciona una colección bien organizada de información que puede ayudarte a analizar y utilizar esa misma información de forma más exitosa.

 

 

Herramientas de búsqueda SEO de Raven

Para poder ayudarte a desarrollar tu estrategia SEO, es importante que realices una búsqueda intensiva en que reúnas información esencial para el desarrollo de un plan a futuro. Las herramientas SEO de Raven integran la información de los sitios más importantes como SEOmoz, Google AddWords, Majestic, etcétera. Adicionalmente, esta herramienta utiliza diversas formas para medir y analiza miles de páginas ayudándote a crear reportes muy completos. Las herramientas de búsqueda de Raven son:

  • Central de búsqueda: habilita la búsqueda de palabras clave y sitios web.
  • Auditor de Sitio: Habilita un análisis técnico SEO dentro del sitio.
  • Desempeño de Sitio: Analiza tu sitio web y sus competidores.

 

Reportes de posicionamiento y SEO

La segunda parte de las herramientas SEO de Raven es la elaboración de reportes. Raven te permite crear reportes acertados y personalizados que pueden generarse automáticamente en un par de minutos. El propósito de los mismos es proporcionar un análisis a profundidad. Las herramientas de reportes SEO de Raven incluyen:

  • Posicionamiento de palabras clave: reportes de palabras clave con Google y Bing.
  • Asistente para Reportes: reportes completos por campaña.

Herramientas para generar enlaces.

Raven ofrece una herramienta de Control de Enlaces que mantiene tu información organizada con un reporte simple y eficiente. También hace posible monitorear la situación y calidad de tus enlaces. Las herramientas SEO para la generación de enlaces incluyen:

  • Gestor de Enlaces: para el control y monitoreo de enlaces.
  • Descubridor de sitios: búsqueda de enlaces basada en palabras clave.
  • Explorador de enlaces de retorno: búsqueda de calidad en el sitio y en páginas.
  • Barra de herramientas para Chrome: generación de enlaces mientras navegas.

Herramientas organizacionales.

Al tener numerosos clientes o tener la tarea de rastrear diversos aspectos a la vez, ser bien organizado es esencial. No sólo existe la posibilidad de sentirse perdido entre una gran cantidad de información, sino que no podrás analizarlos adecuadamente y seguir el rastro de cada cosa. Por lo anterior Raven SEO tolos te ofrece un set de herramientas para organizar la información almacenada de forma ordenada. Este conjunto de herramientas incluye:

  • Control de palabras clave: te ayuda a rastrear y almacenar palabras clave.
  • Gestor de competidores: te ayuda a rastrear y almacenar información sobre tus competidores.
  • CRM para SEO: gestor de contactos SEO.

Integración con Google.

Este conjunto de herramientas te ayuda a crear un análisis único de la información recolectada para proporcionar un reporte SEO completo. Al combinar información de diversas fuentes, logra una búsqueda rápida y una generación acertada de reportes. Este set de herramientas incluye:

  • Análisis Google: te permite rastrear tu información de tráfico, enlaces y conversión.
  • Herramientas para Webmasters de Google: te ayuda con información de palabras clave.
  • Google AdWords: te brinda información sobre el volumen de palabras clave.

El principal beneficio al utilizar las herramientas para SEO de Raven es lo complete que resulta este programa. El hecho de que combina herramientas SEO con otras concentradas en redes sociales y además con todo ello integra la información con la generación de enlaces, constituyendo un ambiente que puede ser de gran ayuda al enfrentarse a una estrategia de marketing SEO. Además, es un programa fácil de utilizar debido a que su tablero está bien diseñado y ofrece instrucciones simples. El propio tablero se divide en diversas secciones lo que ayuda a gestionar tu estrategia de marketing en línea desde un solo lugar.

En este video puedes observar algunas ideas de cómo utilizar Raven para el marketing en línea y para generar reportes de tu trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=PwB48KXAdc4

 

Tweet about this on Twitter103Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn15Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field