Las mejores infografías de SEO

Tweet about this on Twitter2Share on Facebook0Share on Google+4Share on LinkedIn14Pin on Pinterest6

Una infografía es una excelente manera de representar visualmente una información importante y datos estadísticos. Los elementos gráficos permiten la visión clara de todos los aspectos que se presentan en la infografía.

En este artículo, vamos a incluir las mejores infografías de SEO que nos pueden ayudar cuando optimizamos nuestra web en los buscadores.

1. Una guía fácil para SEO

Vamos a empezar con la primera infografía que se ocupa de algunos de los términos generales sobre SEO. En esta infografía de SEO podemos mencontrar porqué es importante SEO y porqué es importante el ranking. Aprenderemos como funcionan los rastreadores, lo que hacen, y también sobre los elementos meta. En la conclusión se puede leer cómo este conocimiento de SEO puede ser aplicado a un sitio web.

2. La historia de los buscadores

En la segunda infografía SEO aprenderemos acerca de la historia de los buscadores y de cómo empezó todo. Maravillosamente presentado en esta línea de tiempo se comienza desde el nacimiento de Internet en 1991 y se termina con Google Plus y Google Panda Update en 2011. Algunos de los momentos más importantes en la historia del SEO se presentan a lo largo de la línea de tiempo, como el primer spider en el año 1993, el aspecto del término SEO en 1997, el lanzamiento de Google y su rango de página en el año 1998, la creciente popularidad de los blogs en ​​el 2003, etc.

3. Últimos métodos de SEO

Esta infografía trata de los métodos más modernos para lograr un mejor ranking y proteger nuestra web contra el exceso de optimización. Hay once métodos explicados: blogs invitados, enlaces rotos, competidores, entrevistas, enlaces de contenido, medios sociales, uso de páginas web 2.0, uso de enlaces wiki, publicación de un libro electrónico, nuevos enlaces y comunicados de prensa y uso de trackbacks.

4. Plan para el éxito del marketing en los motores de búsqueda

El posicionamiento en buscadores es una parte de la estrategia de marketing para aumentar las ventas. Esta infografía SEO muestra ocho maneras de mejorar el marketing en los motores de búsqueda. Se ocupa de forma rápida de páginas de destino, información, optimización de contenido, palabras clave, medios de comunicación social, llamada a la acción y pruebas.

5. FAQs de SEO

La siguiente infografía SEO presenta los aspectos más importantes de la optimización de motores de búsqueda y es una guía para el trabajo en la mejora del posicionamiento web. Incluye la investigación de palabras clave, la estructura del sitio, la optimización de la página, la construcción de enlaces, las tácticas de SEO, las redes sociales, SEO vs los resultados de búsqueda de PPC.

6. Aumentar el tráfico a un sitio web

Aquí mostramos una infografía de SEO que presenta las estrategias de SEO que pueden ayudar a aumentar el tráfico y mejorar la posición en el ranking de los motores de búsqueda. Algunas de las estrategias incluyen el uso del botón de redes sociales, Google WebMaster, estrategias on-page y off-page y opciones de pago que se pueden utilizar para la publicidad de un sitio web.

Tweet about this on Twitter2Share on Facebook0Share on Google+4Share on LinkedIn14Pin on Pinterest6
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field