Las plantas también se comunican por Internet

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Curioso pero cierto.

Las Plantas ya pueden comunicarse con el ser humano!! Y además lo hacen con nuevas tecnologías, más concretamente con Internet y escribiendo en un Blog.
Así es como nos explica sus sentimientos, actividades, estado de ánimo y demás una planta japonesa llamada Midori-san, afincada en el DONBURI CAFE DINING bowls, en la ciudad de  Kamamura (Japón). Y todo desde su propio Blog, creado eso sí por la empresa Kayac Ltd.
Esta compañía ha creado un sistema que permite a Midori-san escribir en su blog. Lo hace mediante sensores de potencia destinados a medir las corrientes bioeléctricas transmitidas por las hojas. La energía varía según los cambios que haya en el entorno en los que se encuentra la planta (cambios de temperatura, humedad,…) De ahí que sepamos exactamente como se siente en cualquier momento.
Por ahora, los posts que ha escrito esta transgresora planta, únicamente nos hablan de sus condiciones físicas, cuánta luz ha recibido y el tiempo que hace en su ciudad.

Os voy a dejar el enlace por si queréis curiosear, aunque os adelanto que esta planta solo escribe en japonés http://plant.bowls-cafe.jp/index.php

Ah!! Ya que entráis, tenéis la posibilidad de encenderle la luz. Si lo hacéis, Midori-san os dará las "Gracias".

midori-san

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field