Las ventajas del Facebook para las empresas

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Son muchos los usuarios que están en contra del nuevo Facebook, pero hay una parte muy beneficiada de este cambio y son las empresas.

Leyendo un blog que frecuentemente leo sobre social media marketing (SMM), ellos mismos demuestran que con el cambio al nuevo Facebook sus visitas han aumentado un 75% más, ya que ahora se puede aprovechar más de la viralidad de los “feeds”.

Por otro lado, uno de los aspectos que me ha sorprendido más del análisis que Mashable sobre sus visitas procedentes de redes sociales es el hecho que el ratio de click-thru de sus posts es mayor en Facebook que en Twitter o vía RSS. Por lo que refleja la gran oportunidad de empresas y blogs de utilizar Facebook con el fin de potenciar tráfico de calidad hacia los sitios webs a un coste mucho más bajo que campañas de CPC, CPM, CPA.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los usuarios son los que al final tienen la última palabra y si se les bombardea con demasiados “feeds” pueden acabar por cansarse y decidir dejar de ser fan de la página o esconder las actualizaciones de la página.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • martin

    Reply Reply 6 abril, 2009

    El tema visitas por parte de Facebook no lo he notado, pero si he notado un crecimiento en el posicionamiento!

Leave A Response

* Denotes Required Field