Lazybase.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

lazy El objetivo de Lazybase es permitir a cada usuario la creación, diseño, e intercambio de datos de manera online.
laz2

No se requieren datos de acceso específicos, sólo con tu dirección de email se puede trabajar en esta base de datos.

Aquí tenemos el panel para la creación de una nueva base de datos.
Vamos a introducir los datos para realizar una prueba. Luego debemos seleccionar la clase de base de datos que deseamos: una base de datos vacía, una de restaurantes, una para libros, una colección de películas o una lista de clientes. Para esta prueba, elegiremos la última opción.

Recibirás un email de confirmación que te indicará el link para llegar a esta página. 

 laz3
Aquí tenemos la página principal de nuestra base de datos. Aunque está en inglés, tenemos los ítems de Cliente, Producto y orden de pedido. Además, contamos con la posibilidad de agregar nuevos ítems a nuestra base de datos.
Por defecto tenemos como primer cliente al Sr John Doe, veamos sus datos en la base de datos: nombre, palabra clave, dirección, teléfono, email, notas y número de orden. 
La Base de Datos nos ofrece la posibilidad de modificar los datos del consumidor o de eliminarlos. 
laz4 
Aquí vemos la información, después de hacer clic en view all, que nos detalla a todos nuestros clientes. Incluso podemos agruparlos por su dirección en un mapa. Lo que demuestra que esta base de datos online, a pesar de ser gratuita tiene mucho poder.
En el apartado de Productos vemos los datos: nombre, palabra clave, precio, stock de artículos, disponibilidad del mismo y también el número de orden. 
En la página de las Órdenes, vemos el número de la misma, palabras clave, el comprador, la clase del producto, cuántos se compran, si ya está hecha la factura o si se pagó o no el producto.

laz5 Por último, aquí vemos las potencialidades del programa. Si los ítems por defecto no bastan para nuestro negocio podemos agregar uno nuevo y colocar el nombre en la casilla característica.

Y a crear la mejor base de datos para nuestro negocio.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field