LinkedIn consigue a los 100 millones de usuarios

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

LinkedIn 100 usuariosEl pasado 22 de Marzo LinkedIn cruzó la barrera de los 100 millones de usuarios. Esta cifra puede parecer poco si lo comparamos con los más de  500 millones de usuarios de Facebook o los más de 200 millones de twitter, pero esta red social enfocada a los campos profesionales y laborales, que fue fundada en 2003, crece a un ritmo, nada desdeñable,  de un nuevo usuario registrado por segundo.  

Le costó arrancar ya que tardo 6 años en llegar a los 50 millones de usuarios, pero parece que haya cogido carrerilla ya que en 1 año y media ha doblado esa cifra!

Aunque es una red social aun desconocida por muchos cada vez se está imponiendo más entre empresas, entidades y usuarios, sobretodo porque establece vínculos y conexiones nunca imaginados hasta ahora, además de dar a las relaciones laborales un nivel de transparencia jamás alcanzado.

Para celebrar su llegada a los 100 millones de usuarios desde LinkedIn han preparado una infografía que permite comprender de una forma clara lo que esta red social valorada en 3 millones de dólares y con 5,5 millones de visitas mensuales tiene en sus manos.

De esta misma los datos más destacados son:

  • El 56% de los usuarios de LinkedIn están fuera de USA.
  • Brasil es el país donde crece a mayor velocidad seguido por México, la India y Francia.
  • La mayor actividad que registra la web se produce durante la jornada laboral, especialmente al mediodía. Y en cuanto al móvil el auge se produce sobre las 20h.
  • El área profesional  que más usuarios tiene registrados es la docencia.

Fuente de la imagen: http://blog.linkedin.com/2011/03/22/linkedin-100-million/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field