Llega el Beta Test de Demographic Bidding de Google.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

¿Alguna vez deseaste poder mostrar anuncios más a menudo a un grupo específico? Si quieres ver cómo funcionan tus anuncios con ciertos grupos demográficos y ajustar las ofertas en consecuencia, ahora es con Google.

La herramienta para AdWords se llama Demographic Bidding y trataremos de explicar qué es exactamente.
Si bien todavía es un beta test, se cree que no cambiará mucho a la versión final. Sus características son la ayuda que brinda para mostrar anuncios al género específico y al público según edad, en algunos sitios en la red de contenidos de Google, dándonos más control sobre nuestra audiencia y en cómo nuestros anuncios funcionan con ciertos grupos demográficos. La prueba comenzará durante las próximas semanas con un grupo seleccionado de anunciantes en EE UU y Reino Unido.
Los informes de este servicio están disponibles a los anunciantes que controlan campañas de avisos en ciertos sitios en la red de contenido de Google.

Su metodología de trabajo es la siguiente: algunos editores en nuestra red, como sucede en los sitios sociales conectados a una red, conocen el género y la edad de sus usuarios porque éstos inician sesión con esa información, o crean un perfil, o llenan el registro. La editores "anonimizan" (es decir sacan nuestros datos más personales) a este usuario y luego lo envían a Google en un formulario, permitiéndonos ajustar  qué anuncios mostrar a miembros de grupos demográficos específicos. Para proteger la privacidad del usuario, AdWords recibe estos datos sólo de los editores que tienen el permiso de los usuarios para compartir sus datos, según las condiciones del sitio. Los usuarios nunca son identificados personalmente, sólo como datos anónimos agregados en los informes demográficos. En el caso de menores, para proteger sus datos, los usuarios menores de 18 años no pueden ser apuntados demográficamente.

Hay dos modos en los que se puede usar este sistema. Primero, modificando nuestras ofertas para un segmento de audiencia particular (Por ejemplo, aumento de la oferta para hombres de 25-34 años en el 230 %). Segundo, podemos indicar que no se muestren anuncios a ciertos grupos demográficos.

Ahora sólo nos queda ver los resultados de esta prueba con anunciantes del mercado anglosajón y si la misma se puede aplicar al mercado latino.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field