Los blogs triunfan en Japón

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La conocida empresa de relaciones públicas, Edelman, ha lanzado un estudio sobre la importancia que otorgamos a un nuevo fenómeno que está creciendo a  modo vertiginoso, se trata de los blogs.

Las principales empresas ya cuentan con un blog propio desde el cual los usuarios tienen la opotunidad de interactuar con la propia empresa. Pese a ello  también está el riesgo que se corre a posibles críticas y mala publicidad por parte de los internautas. En España, según refleja el estudio somo proactivos pero no ha acabado de instalarse definitivamente esta nueva modalidad de comunicación.

En cambio, en Asia encontramos que actualmente, el 74% de la población japonesa lee blogs más de cuatro veces por semana. En Estados Unidos, el 27% lee blogs, mientras que en Europa el porcentaje es del 23%, según el estudio de Edelman, A corporate guide to the blogosphere.

Sin lugar a dudas en Japón los blogs constituyen una nueva modalidad que ya está completamente arraigada entre toda su población.

La mayoría de los blogs están escritos en inglés (39%), en japonés (33%) y solamente el 3% está escritos en castellano.

 Para más información: http://www.edelman.com/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • el efecto petazeta

    Reply Reply 13 julio, 2007

    La verdad es que la blogosfera esta creciendo a un ritmo imparabley seguira creciendo mientras la gente siga escribiendo. Un saludo.

Leave A Response

* Denotes Required Field