Los vídeos online, una poderosa herramienta de comunicación

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La consultora Frank N. Magid Associates y Metacafe, una de las páginas de video-entretenimiento más importantes del mundo (recibe más de 30 millones de visitantes únicos cada mes), publicaron ayer los resultados de una encuesta dónde se revelan las preferencias y comportamiento de usuarios de Internet respecto a la visualización de vídeos online, y es que cada vez más, los vídeos se están convirtiendo en uno de los canales de comunicación más potentes y eficaces, permitiendo llegar hasta aquellos usuarios que no ven demasiado la televisión o no suelen leer prensa.

Los resultados más destacados de la encuesta, realizada en Estados Unidos a 2.000 personas de entre 12 y 64 años, afirman que el 50% de los usuarios encuestados suele ver vídeos online de forma semanal, mientras que un 11% lo hace diariamente.

Otro dato curioso que muestra la encuesta es que de los usuarios que suelen ver vídeos online, el 28% de ellos afirma que ve menos la televisión.

Respecto a las categorías de vídeos que se llevan más adeptos, son en primer lugar la Comedia y bromas con un 37%, vídeos musicales con un 36%, vídeos caseros o vídeos subidos por otros usuarios con un 33%, historias sobre noticias 31% y por último, con un 28% los trailers de películas.

Sin duda, los vídeos son una poderosa herramienta de comunicación que puede ayudar a las estrategias de Marketing Online de muchas empresas.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field