Market Samurai Review

Tweet about this on Twitter107Share on Facebook0Share on Google+4Share on LinkedIn10Pin on Pinterest0

Las palabras clave son las palabras o frases que se utilizan para describir el contenido de una web y ayudan a los motores de búsqueda a encontrar su contenido en Internet. Los motores de búsqueda hacen conexiones entre lo que los usuarios están buscando y las palabras que se han utilizado para describir su contenido.

Básicamente todo lo que haces para mejorar el SEO comienza con la investigación de las palabras clave. Sólo después de tal investigación podemos ser capaces de llegar a una estrategia que implemente las palabras clave en el contenido. En consecuencia, una investigación gestionada con éxito dará lugar a un aumento del tráfico que aumentará las ventas.

Siempre se pueden utilizar herramientas gratuitas para investigar las palabras clave, pero si se necesita información fiable y completa, siempre es recomendable utilizar herramientas de primera calidad. Una de las plataformas que ofrecen este tipo de servicio es el Market Samurai Review.

En este artículo aprenderemos acerca del software Market Samurai y de cómo se puede utilizar para mejorar el ranking en los motores de búsqueda. Es un software basado en Adobe Air con diferentes características que  pueden ayudar a organizar los datos con facilidad.

Market Samurai coge los datos de varias fuentes diferentes, tales como motores de búsqueda, de modo que puede proporciona un análisis completo de los datos recogidos. Market Samurai es principalmente una herramienta de análisis de palabras clave que puede ayudar a establecer una base para un futuro contenido gracias a una investigación de palabras clave y análisis detallados.

Esta herramienta se compone de varios módulos que proporcionan opciones avanzadas para análisis de palabras clave. El primer paso es comenzar con la palabra clave principal que originalmente querías utilizar. Haz clic en “Generar clave” y el programa comenzará a procesar los datos con el fin de mostrar palabras clave disponibles con baja competencia. De esta forma, obtendrás la información de las palabras clave pueden ayudar a aumentar el ranking con mayor facilidad.

El video llamado “Keyword SEO Made Easy” que explica lo que es el Market Samurai con más detalle:

Después de determinar las palabras clave que pueden utilizar, Market Samurai ayuda a analizar varios resultados de búsqueda para las palabras clave. De esta manera, podrás ver las clasificaciones en diferentes motores de búsqueda que se basan en factores como el page rank, el número de backlinks al sitio, la edad del dominio, etc.

Aunque el software proporciona un análisis complejo y algunos de los principales profesionales de SEO lo están utilizando en su negocio online, Market Samurai no es complicado de usar. Por lo tanto, muchos de los principiantes de marketing están poniendo en práctica esta herramienta para ayudarles a aumentar el ranking en Google.

Market Samurai incluye:

  • Análisis de la Competencia SEO
  • Búsqueda de palabras clave
  • Dominios
  • Monetización
  • Buscar contenido
  • Publicar contenido
  • Promoción

Además, Market Samurai es un concepto que trata de 4 reglas de oro de la comercialización del SEO.

  • Relevancia – Le ayuda a encontrar las palabras clave que están estrechamente relacionadas con el contenido de la web y con el de su negocio .
  • Tráfico – Sin tráfico no tendremos éxito en un negocio online. Esta es la razón por la que las palabras clave son un aspecto tan importante a la hora de aumentar el tráfico, lo que se traducirá en más conversiones.
  • Competencia – Análisis de la competitividad de las palabras clave que tendrán una mejor influencia en nuestro negocio online.
  • Comercialidad – Analizando el mercado nos ayudará a determinar cuáles son las palabras clave con mayor potencial de alta rentabilidad, y debemos tratar de introducir las palabras clave en el contenido.

¿Cómo puede ayudar Market Samurai?

Algunas de las cosas en las que Market Samurai puede ayudarnos son:

  • Descubrir las palabras clave más relevantes
  • Aumentar el tráfico
  • Reducir el número de personas que abandonan el sitio
  • Utilizar estrategias avanzadas
  • Comparar los datos

La herramienta de análisis de palabras clave Market Samurai es la más completa y proporciona una base sólida para construir un negocio exitoso. En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo que explica cómo el uso profesional de las palabras clave conduce al éxito.

Vamos a terminar este artículo con dos videos didácticos útiles que pueden ayudarte con la herramienta Market Samurai. El primero se llama “Cómo administrar las palabras clave” y se ocupa de la gestión de palabras clave en Rank Tracker.

El segundo se titula “Cómo administrar tus campañas” y ayuda a organizar las campañas en el Rank Tracker.

Tweet about this on Twitter107Share on Facebook0Share on Google+4Share on LinkedIn10Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

1 Comment

  • Luca

    Reply Reply 21 noviembre, 2013

    Llevo tiempo pensando comprarme esta herramienta. Lo que me hizo dudar y decidir por no hacerlo ha sido enterarme de que efectúa sus análisis principalmente sobre Bing, con lo cual es poco útil para España, donde más del 90% del mercado está dominado por Google.

Leave A Response

* Denotes Required Field