Mi sitio web no vende.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge

Tenemos un sitio en el que hemos pasado incontables horas con un concepto de producto o  servicio hasta que finalmente nuestro sitio  web queda completamente funcional. Y esperamos…Y esperamos. Y nada sucede.

Cueste lo que cueste colocamos nuestro sitio web con muchas ilusiones en la red, pero pasa el tiempo y no encontramos los resultados esperados. Debemos replantearlo porque, si nuestro sitio web no vende, nuestro negocio no puede sobrevivir. Algunas posibilidades,  ideas y sugerencias pueden ser:

Primer Problema: Nuestra página inicial no es lo bastante clara, sino que es demasiado corta o confusa. Eso hace que los internautas abandonen su sitio. Y es que actualmente, en el medio Internet se quiere conocer enseguida que es lo que se vende, cómo les beneficia y cuanto cuesta. No existe la paciencia.
Posible Solución: Podríamos vender el producto directamente en la página inicial (espacio promocional), con las descripciones cortas de cada producto o servicio. Esto permite a los visitantes encontrar el botón para hacer el pedido fácilmente. Para los que quieren conocer más sobre la oferta, lo mejor es añadir un link de “más información”.

Segundo Problema: Nuestro site es promovido completamente con el sistema de pago por clic. Lamentablemente, este método solo no trabaja bien para la mayoría de webs.

Independientemente del caso, no es raro conseguir a 1,000 visitantes gracias a los sistemas de pago por clic y nunca hacer una venta. Esto se debe a que la mayoría de los visitantes no están interesados en lo que ofrecemos.
Posible Solución: Se deben buscar otros métodos de promoción online. Buscar la optimización para los motores de búsqueda. Asegurándonos que usamos las palabras clave apropiadas y que el sitio es indexado en los principales motores de búsqueda,…

Tercer Problema: Nuestra única promoción es una Newsletter. Esto es, por lo general una buena idea, pero tiene que ser combinado con otras formas de publicidad. Los artículos, anuncios clasificados, anuncios de correo electrónico y hasta el correo directo, son grandes opciones para anunciar nuestra web.
Posible Solución: Debemos controlar qué es lo más leído por nuestra audiencia, para colocar anuncios sólo en esas publicaciones. Así segmentaremos mucho mejor los impactos publicitarios.

Una vez que estas cuestiones sean corregidas, las posibilidades de que nuestra web se convierta en un instrumento comercial, aumentarán.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field