¿Microsoft Open Source?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge

Recientemente la firma Microsoft, selló un acuerdo con una empresa de software libre para, de esa manera dar cumplimiento a las disposiciones de la Comunidad Europea en cuanto a la ley Antimonopolios.

El acuerdo, firmado en Estados Unidos, entre la fundación sin fines de lucro Protocolo de la Fundación para la Libertad de la Información y Microsoft, está pensado para ayudar a Samba, un sistema de desarrollo Open source sin fines de lucro.
samba

Andrew Trigell el creador de Samba (http://us3.samba.org/samba/) explicó los alcances de este acuerdo, "nos ayudará a mantener a Samba actualizado con los más recientes cambios en el sistema Windows de Microsoft, así como ayudará a los demás sistemas Open Source a mantenerse actualizados con respecto al sistema de Microsoft".

Muchos de los detractores de Microsoft, por su permanente implementación de sistemas que violan las Leyes antimonopolio, ven aquí un intento enmascarado del gigante americano por pasar las restricciones antimonopolio de la Unión Europea de manera más o menos sencilla, apoyándose en una compañía Open Source. También podría decirse que finalmente la compañía de Bill Gates se dió cuenta del aporte que los desarrolladores independientes han hecho a Microsoft salvando muchos de los baches de sus programas.

Sin duda todo un tema para discutir y analizar.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field