Más del Open Source Awards 2007.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

En cuanto a los desarrollos en PHP, ya hablamos de Joomla y Drupal, que ocuparon los dos primeros lugares en esta categoría.

El tercero fue para e107: Un sistema desarrollado en PHP que además utiliza la conocida base de datos Mysql. No difiere mucho de los demás, ha tenido problemas no mucho tiempo atrás, debido a la cantidad de tráfico que sus páginas pueden soportar, problema que con el tiempo se ha ido superando.

En cuanto al mundo sin PHP o sea los CMS escritos en otro lenguaje, tenemos varios sistemas:  Mojo portal, Plone y Silva.
Mojo portal: Sistema desarrollado en C#  que funciona bajo ASP.net en Windows o sobre Mono (provee el software necesario para el desarrollo y funcionamiento de aplicaciones .Net tanto de cliente como de servidor) en Linux y Mac OS X.
La actual versión es la 2.2.3.9. Lo mas sobresaliente de este sistema son: soporte xhtml, blogs, foros, galerías de imágenes, agregador de feeds RSS, Google Maps, posibilidad de administrar múltiples sitios con solo una instalación y 1 base de datos.

En cuanto a todos los CMS, se debe tener cuidado en el uso del mismo y los cambios que implementamos ya que, por muy pequeños que sean, pueden ocasionar fallos en otra parte del sistema.

Se puede pensar en Mojoportal como un kit de comienzo en el desarrollo de sitios y portales avanzados en ASP.NET.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field