MSN VS. YouTube??

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Microsoft es el último en sumarse al fenómeno de los portales de vídeos en Internet. 

44MSN Vídeo, que así es como se le ha bautizado,  ofrecerá en una única plataforma, tanto contenidos editoriales como la posibilidad de colgar y compartir vídeos, gracias a la integración de Soapbox.

El gigante informático, presidido por Bill Gates, también ofrecerá la posibilidad de compartir vídeos con familiares y amigos, ya que estará integrada con el resto de servicios Windows Live.

Así pues, http://video.es.msn.com dará cabida a vídeos de carácter profesional y particulares. En realidad, se trata de una ampliación de la plataforma de contenidos editoriales de MSN. 

A diferencia de YouTube, Microsoft ha clasificado sus vídeos por categorías (cine, corazón, humor, cocina, noticias, tendencias, música, deportes y viajes).

Otra diferencia a destacar es que para acceder al de Microsoft, es necesario contar con una identidad en Windows Live (tener una dirección de correo electrónico en Hotmail, por ejemplo).

El acceso para los usuarios será gratuito, pero Microsoft prevé que una importante fuente de ingresos procederá de la publicidad. MSN Video incorporará, a diferencia de otros sitios web similares, publicidad basada en el tiempo. Es decir, los usuarios de la plataforma, verán un anuncio antes de que comience el primer vídeo. Aunque, eso sí, prometen que serán breves.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field