Nace la Wikilengua

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Después de muchos años  pudiendo consultar la Wikipedia, ahora todos los internautas de habla hispana, tienen la opción de consultar y/o participar en la Wikilengua. Antes de nada hacer una aclaración, que la verdad yo tampoco sabía, pero hace un rato he podido leer. La palabra "Wiki" tiene su origen en hawai y quiere decir "rápido" y que implica una participación democrática de todos los internautas tal y como ocurre en nuestra gran amiga e inseparable Wikipedia.

A lo que íbamos, la Wikilengua es una página donde cualquier usuario puede o bien consultar cualquier palabra en habla hispana, o bien dejar sus comentarios de cualquier término dudoso del español,  previo filtro de una serie de expertos.

Desde mi punto de vista, la wikilengua no deja de ser un centro de debate  para todos los usuarios de internet de hablahispana sobre cualquier término o palabra.

Por lo que parece está teniendo mucho éxito, ya que en la misma página  ayer se hizo un comunicado pidiendo paciencia a todos los participantes ya que parece ser que tienen muchas solicitudes de participación.

Para el que la quiera visitar, os dejo el enlace www.wikilengua.org

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field