Nielsen. Net Ratings.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

Por Rasge.

Otro sitio que enfoca su actividad al e-marketing es el de Nielsen, que como su nombre indica trabaja con los ratings de Internet entre otros.

El principio general es muy similar, analizar la competencia y proporcionarnos informes. Nielsen nos ayuda a estudiar el comportamiento de los usuarios de nuestro sitio y también nos permite ver nuestro sitio desde otra perspectiva, en comparación con la de nuestra competencia. Y ese análisis es muy completo: incluye las transacciones en línea, el uso de tarjetas de crédito y los saldos bancarios.

El resultado de esta comparación puede generarnos un incremento de tráfico para un mercado determinado, con la comparación de la usabilidad  de nuestra web y la de la competencia.

Otra herramienta que podemos utilizar es @plan que nos ayudará en nuestra gestión de avisos publicitarios. Realizar una estrategia de medios requiere de una adecuada planificación, que en Internet debe tener una fuerte investigación detrás. Por suerte estas herramientas de marketing online nos facilitan las cosas. ¿Quién podría investigar la actividad publicitaria de las principales industrias, canales, plataformas y los formatos de anuncios en la web?

A esto, agregamos que nos facilita informes de más de 500.000 distintas urls y que visita 2000 sitios seis millones de veces a la semana.

Puedes visitar esta página http://www.nielsen-netratings.com/press.jsp?section=pr_netv&nav=3, la cual contiene recursos gratuitos de Nielsen/Net Ratings.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field