No Follow – Wikimedia

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En este artículo pretendo mostrar la posible repercusión de un enlace creado en la Wikimedia. Desde que el portal incorporó la orden no-follow para los buscadores, se ha observado que el número de enlaces publicados es considerablemente menor, pese a ello, ¿realmente vale la pena introducir un enlace? Personalmente la respuesta es SI.

La cuestión es que cualquiera puede descargarse la base de datos de wikimedia, utilizando el contenido para su propia web y es decisión del administrador de la web el implementar la etiqueta no-follow o no. A continuación aparecen un listado de webs que no han implementado dicha etiqueta, por lo que están transmitiendo PR a los enlaces aparecidos.

http://www.silverfish.com/InfoandLinks/sailing.htm

http://www.goupstate.com/apps/pbcs.dll/section?category=NEWS&template=wiki&text=sailing

http://en.allexperts.com/e/s/sa/sailing.htm

Muchos de estos sitios actualizan su contenido cada varios meses, por lo que no se trata de una estrategia a corto plazo pero quizá en un futuro podamos recibir algo de PR de una de estas páginas o bien aumentar nuestro backlink.

Además de la posibilidad de aumentar nuestro tráfico con alguna visita de una internauta que consultando la wikimedia ha encontrado en nuestro enlace una fuente de información complementaria. No olvidemos que la wikimedia es un sitio de referencia para Google y sus entradas aparecen en las primeras posiciones.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field