Novedades en Google maps

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Ha aparecido recientemente una nueva aplicación dentro de Google maps que consiste en “Google street view”.
Aunque de momento no está muy desarrollado y sólo se encuentra en algunas de las principales ciudades estadunidenses, no hace falta preguntarse si esto se irá incorporando en otras partes del mundo.
Es una manera increíble no sólo de navegar por el mundo, sino también una forma de "viajar" por las calles principales de Nueva York y San Francisco por ejemplo.
Se trata de la utilización de imágenes de vídeo realizadas por cámaras de 360o en las principales calles de las urbes. Es el mismo Google maps que indica por cuáles calles hay el nuevo street view  a partir del color azul que se muestra en las diferentes calles.
Son amplias las posibilidades que ofrece: se puede “andar” y girar a diferentes sentidos de las calles o hacer giros completos, aparte de poder realizar zoom de las imágenes y visualizar en pantalla completa la secuencia de imágenes de vídeo.
Aún no se ha lanzado a nivel mundial y la polémica ya está servida en cuanto a privacidad se refiere. Por esta razón, Google permite la posibilidad de censurar imágenes inapropiadas que los mismos usuarios encuentren en la opción de instrucciones y ayuda de street view.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field