Nuestra marca trucada.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

Otra utilidad que podemos encontrar en Adgoroo que también resulta muy interesante es la que analizar el abuso que de nuestra marca se hace en Internet.

ad2 El control de nuestra marca es un proceso muy complicado que necesita una inversión en equipamiento y personal que desviaría recursos de nuestra organización comercial.

El sistema es sencillo, el programa monitorea los motores de búsqueda en busca de infracciones a nuestra Trade Mark y lo hace los 365 días del año, generando un reporte que se nos envía.
Por si fuera poco Adgoroo nos hará de secretaria virtual, ya que nos crea de forma automática una carta  de denuncia a presentar a los motores de búsqueda; sobre la infracción a las que estamos siendo objeto.

Sabido es el problema que representa la piratería tanto de software como de productos falsificados. Esto reporta millones de euros en pérdidas a las empresas. Si todas tomaran decisiones en el sentido de no permitir el abuso de marcas, los infractores encontrarían cada vez menos lugar para actuar. Adgoroo puede buscar hasta 200 variaciones de nuestra marca en los distintos motores de búsqueda. El alcance del mismo es de 4 motores de búsqueda  y 14 países.

Actualmente el servicio no tiene versión en español. Si bien es un servicio  de pago, se puede realizar una prueba del servicio gracias a una demo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field