Nueva aplicación de Facebook para obtener opinión de los usuarios

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Según un artículo publicado por Marketingdirecto.com, una nueva aplicación de la red social Facebook, permitirá a partir de ahora rentabilizar mucho más la publicidad en este medio. Los anunciantes podrán obtener votos y generar encuestas para saber que opinan los usuarios sobre su publicidad y productos/servicios.

Esta nueva aplicación permite que los anuncios muestren el número total de votos recibidos por los usuarios así como el total de amigos del usuario que también hayan votado ese anuncio. Una vez los usuarios hayan realizado la encuesta, éstos podrán saber qué amigos exactamente han participado en esa misma encuesta.

La primera empresa en utilizar esta aplicación ha sido Career Builder, preguntando a los usuarios por quién ganaría la famosa Super Bowl, pero ya hay otras empresas que están a punto de probar esta nueva aplicación, como la empresa AT&T o el Foro económico Mundial.

Esta  nueva aplicación ofrece un gran valor añadido a la inversión en publicidad online ya que la opinión directa de los usuarios es la mejor estadística que una empresa puede obtener. Sin duda, una aplicación que seguro dará mucho que hablar…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Iván Dito

    Reply Reply 23 marzo, 2010

    Hola,

    sabes cuál es el nombre de la aplicación que mencionas en tu post?¿

    Gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field