Nuevos formatos publicitarios para Facebook

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Facebook anuncia nuevos formatos publicitarios para Septiembre

Este famosísimo portal de redes sociales comenzará a experimentar el próximo mes de septiembre con nuevos modelos de publicidad en sus espacios publicitarios.

Con estos nuevos formatos (engagement ad), Facebook podrá apostar por una publicidad más interactiva que la que actualmente ofrece.
Se tratan de formatos que incitan a la participación por parte de los usuarios. Desde dejar sus comentarios a unirse al grupo de fans del producto anunciado o enviar regalos a otros usuarios a través del anuncio.

Así mismo, todas las acciones que realice el usuario quedarán registradas en un historial de acciones, accesible a sus contactos, con lo que todas sus relaciones podrán ver los vínculos que el usuario tiene con las marcas y productos anunciados.

Diseñados para impulsar la interactividad de los suscriptores,  estos banners vinculan su filosofía a la del portal, es decir "ver y compartir"

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • IUS

    Reply Reply 30 diciembre, 2008

    La mejor forma de hacer publicidad en Facebook es simplemnte hacer una página en el directorio de Facebook, y promoverla entre los amigos y esperar que vaya creciendo la cantidad de fan´s, de eso hablo un poco en este post:
    http://seoenespanol.wordpress.com/2008/12/30/directorio-facebook-paginas-de-facebook-para-empresas/

    Si se quiere acelerar el proceso, se puede comprar publicidad ahí de es apágina, pero sólo para acelerar el proceso.

    Excelente post, saludos cordiales y felíz año!

  • eezirent

    Reply Reply 11 febrero, 2009

    Hace un par de semanas creamos para nuestra empresa una cuenta o página en facebook para promocionarnos e incrementar las visitas a nuestra página de alquiler de coches.

    Cuando creamos la cuenta, vimos un apartado en el que facebook ofrecía publicidad para “generar tráfico y participación” en la página. La verdad no lo hicimos porqué no sabemos hasta que punto sea útil y pensamos que para generar tráfico en nuestra página es más fácil hacer uso directamente de los buscadores como Google, Yahoo, etc.

    De momento no hemos visto resultados positivos así que seguramente tendremos que promocionar nuestra página por otro lado.

    ¿Que me decís?

  • admin

    Reply Reply 12 febrero, 2009

    El consejo es facil :)

    Visita http://www.canalip.com o llama al 902 351 821 para hablar con un comercial sin compromiso

Leave A Response

* Denotes Required Field