Partiendo desde cero

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasgue

 

Hemos visto como trabajar con empresas establecidas que desean tener su presencia online y empresas online que desean mejorar esa presencia. Pero que hacer cuando tengo la idea de realizar un emprendimiento pero no sé ¿cuál me conviene?

 

Empezar desde cero no es algo sencillo. Este artículo va dirigido a aquellos emprendedores que quieren poner una empresa online pero no saben que rubro manejar. Pero si saben que pondrán todos sus esfuerzos en esa empresa una vez tomada la decisión de cual es el camino a seguir. Y créanme que son muchas más de las que se cree, las empresas actuales exitosas que se iniciaron de esa manera.

 

Lo primero que se debe hacer es decidirse a empezar y luego analizar que tipo de empresa queremos, que empresa nos dará más réditos económicos.

 

Bueno empecemos con los cuatro grandes apartados de negocios online. Existen otros, pero estos cuatro se llevan el mayor porcentaje de diseño de sitios con esos fines:

 

1) Sitios para comprar y vender ebay

2) Sitios que crean productos y los Venden AVG y Sitios que ofrecen servicios de todo tipo y por último PROZ

3) Sitios que venden productos manufacturados por otras compañías.

4) Sitios que son diseñados exclusivamente para obtener ingresos de Adsense.

 

Los sitios para comprar y vender usan el modelo básico de venta al público, donde usted vende como en una tienda al menudeo. Pero esto es un esfuerzo caro. Quizás es por eso que la estrategia más común para comprar y vender en Internet comienza con Ebay. En este modelo, usted compra artículos, por lo general en la venta al por mayor y luego los vende en un mayor precio por la subasta.

 

El segundo modelo es al que pertenecen los sitios de software, por ejemplo los que crean su producto y lo venden ellos mismos. De esa manera logran un control total del negocio no dejando ninguna variable al azar. También entran en este apartado los sitios que ofrecen servicios, que crean un servicio, por ejemplo la traducción y la venden en ese sitio.

 

Por último, están los sitios que venden productos de otros ganando una comisión por cada venta. Un sitio de este tipo puede darnos un 30% de ganancias sobre las ventas.

 

Dejaré los sitios construidos específicamente para Adsense para otro análisis, dado lo importante y vasto que es este tema.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field