Pasar una imagen a HTML

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Me han pedido que convierta una imágen en html con tal de utilizarla para enviar una newsletter.

Existe un programa que lo que consigue es convertir cada uno de los píxeles de la imagen a código html, que posteriormente podremos seleccionar, etc.

El creador de la Aplicación es un Ingeniero de Google y en su página web oficial podremos empezar a utilizar la aplicación de forma completamente gratuita.

Lo primero es subir la imagen a un servidor y posteriormente indicamos la URL de la misma.

imagetohtml

Sin embargo, no me queda muy claro su funcionamiento, ya que una vez convertido no ofrece el archivo en sí, sino la información que os muestro a continuación.

html

¿Alguien conoce algún otro método?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Sonia

    Reply Reply 6 julio, 2009

    Al final he utilizado la opción más sencilla. Subir la imagen al servidor de la Web en cuestión y pegar la foto en una página de frontpage mediante las etiquetas propias, scr=…

    Sin olvidar el enlace superior para aquellos usuarios que no puedan acceder a la imagen por una carga demasiado lenta y que prefieran utilizar el enlace para acudir a la Web, donde ampliar información.

    • David

      Reply Reply 8 julio, 2009

      Si quieres usar la imagen generada en html, debes buscar el codigo html de la tabla que genera la imagen en la pagina que has mostrado.

  • Sonia

    Reply Reply 8 julio, 2009

    Ok, muchas gracias David.

    Perfecto! entonces entiendo que ambos caminos son válidos para convertir la imagen a html.
    Aunque para realizar una acción de mailing mediante la segunda opción, subir la imagen al servidor y crear un enlace en un documento html obtendríamos el mismo resultado.

    Pero va bien tener en cuenta la primera, conviertiendo propiamente a html una imagen, por si en algún momento requerimos esta otra práctica.

Leave A Response

* Denotes Required Field