Posicionar tu página de Facebook

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Puede ser muy interesante posicionar la página de Facebook para algunas empresas. Para ello daremos algunos pequeños trucos para empezar a posicionar Páginas de Facebook:

posicionar paginas de facebook

Nombre de usuario: Intenta que sea el nombre más corto posible y a la vez representativo de tu negocio. Los primeros nombres que se sugieren en las búsquedas en Facebook son los más cortos. Podrás modificarlo más adelante pero no se aconseja ya que causa inseguridad y pierde a los usuarios.

-URL de la página: En la URL debe aparecer la palabra clave principal por la que queremos posicionarnos. Ésta puede ser más larga que el nombre.

-"Acerca de": Ésta sección es la más importante. Describe con detalle los servicios o productos de tu empresa u otro. Introduce palabras clave en abundancia en los textos y no te quedes corto.

-Info: La Info es muy similar al "Acerca de" pero con menor importancia. Coloca otro texto descriptivo con palabras clave pero menos elaborado. Inserta la URL de tu Web, el correo de contacto y datos similares.

Claro está que es posible que con esto no sea suficiente para estar posicionado por según que palabras clave, ahora quedará un trabajo posterior puro y duro de SEO.

Fuente: www.tustrucos.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field