Programa de “Jóvenes en Red” de Red.es

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Red.es, entidad empresarial pública del Ministerio de Industria, tiene como uno de sus objetivos primordiales la potenciación del uso de las nuevas tecnologías tanto en empresas como por parte de la ciudadanía en general.

Desde el 15 de Enero se inició el programa “jóvenes en red“, que tiene como finalidad fomentar que los jóvenes desarrollen presencia personal y social en Internet a partir de la creación de páginas webs, blogs.

Este programa es ofrecido a todos/as jóvenes de hasta 30 años y cuenta con la colaboración de empresas de alojamiento web.

Red.es ofrece gratis la alta del dominio.es más el ‘paquete web’ que consiste en herramientas de contenido multimedia, correo electrónico y espacio blog.

El programa finalizará el próximo 15 de Julio siempre y cuando no se haya llegado ya por entonces al límite de 58.000 solicitudes. En estos momentos 18.000 jóvenes ya han hecho la solicitud de este programa.

Según La Vanguardia, los dominios más solicitados son los relacionados con bodas, nombres y apellidos; al cabo del año, los jóvenes tendrán la opción de renovar el dominio a “precios competitivos del mercado”.

Con esta iniciativa se prevé así un aumento de páginas con dominio “.es”.

¿Te apuntas al programa?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field