Programas para controlar el pago-por-click

ppc_management_1
Tweet about this on Twitter113Share on Facebook0Share on Google+6Share on LinkedIn33Pin on Pinterest0

El PPC o pago-por-click es un tipo de publicidad en línea utilizada para redirigir directamente el tráfico hacia cierta página. Los publicistas colocan sus anuncios, y cada vez que alguien da click en el miso, se tiene que pagar, de ahí el nombre pago-por-click. De esta manera, podrás poner en marcha una campaña publicitaria en la que pagues sólo por el número real de visitantes que recibe tu sitio web. Cuando arranques con una campaña PPC, es muy importante incluir palabras clave. La demanda está determinada comúnmente por la relevancia de estas palabras clave.

Las campañas PPC precisan un monitoreo y análisis continuo y detallado para poder proporcionar un resultado satisfactorio. Junto con la carga cotidiana de trabajo y al lidiar con campañas de grandes dimensiones, a veces puede resultar difícil mantener todo bajo control. Puede que resulte confuso y complejo analizar sólo una categoría de datos sin tener la meta concreta en mente. Esta es la razón por la que necesitas un programa para controlar PPC.

Se pueden encontrar diversos programas de esta categoría si se realiza una búsqueda en internet, pero a continuación, describimos cuatro buenas alternativas para facilitar tu elección.

Marin Software

Marin Software ayuda a los especialistas del marketing en línea en sus campañas con un gran conocimiento del medio. Este programa es muy fácil de usar para poder optimizar la promoción de tu negocio. Sus métodos analíticos te permitirán observar una muy completa hoja de cálculo en donde podrás rastrear tu flujo de trabajo y analizar todos los datos relevantes. Utiliza este software para monitorear tus campañas cuando éstas tengan que ver con optimización, palabras clave, desempeño general, etc. Puedes probar gratuitamente este programa utilizando su periodo de prueba por 21 días.

En este breve video podrás observer cómo Marin PPC  puede ayudarte con las siguientes tres importantes tareas:

  • Cómo copiar, mover y editar mecanismos de publicación y cuentas.
  • Cómo ejecutar y escalar campañas utilizando múltiples mecanismos de publicación.
  • Cómo identificar un desempeño pobre y escalar tus esfuerzos.

WordStream

WordStream PPC Advisor es un programa de manejo de PPC que puede ayudarte a crear y controlar tus campañas con una plataforma bastante innovadora. Incluye numerosas herramientas, con las que intenta optimizar la cantidad de tiempo que inviertes en cada campaña y reduce esta cantidad a 20 minutos por semana. Al mismo tiempo, la meta de este programa es ayudarte a obtener una cifra que realmente refleja lo que estás buscando y mejora los rangos de conversión. Todos los cambios durante la campaña pueden ser revisados en un formato semejante a una infográfica que presenta todos los datos importantes en una forma efectiva. Puedes usar el programa de forma gratuita por un periodo de prueba de 7 días.

Descubre cómo WordStream puede ayudarte a mejorar el desempeño de tus anuncios con una plataforma que te proporciona estadísticas de los aspectos más importantes de tu campaña de marketing online.

Raven

Ya hemos mencionado en un artículo previo a Raven como una valiosa herramienta dentro de una estrategia SEO. En este artículo nos enfocaremos en describir el Raven PPC Management software. Utilizando Raven podrás contar con un análisis rápido, confiable y completo del desempeño de tus palabras clave. Además, podrás simplificar y ejecutar de forma automática un programa de control de estadísticas referidas a AdWords al utilizar la plataforma Raven. Al finalizar tu análisis, podrás crear un reporte de AdWords al utilizar el asistente específico de Raven. Esta herramienta es de gran utilidad al trabajar con numerosos clientes y necesitar entregar a cada uno un reporte de tu trabajo. Raven ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días.

El siguiente video te ayudará a comprender la integración del análisis de AdWords con Raven y cómo puedes conseguir manejar tu campaña exitosamente desde el tablero de Raven.

SiteWit

SiteWit te ayuda a generar automáticamente tus campañas en línea y por lo tanto te ahorra mucho tiempo. Crear y controlar campañas PPC es muy fácil cuando se utiliza esta herramienta. Adicionalmente, obtendrás una herramienta analítica que te permitirá desglosar los resultados. El plan básico te ofrece herramientas de marketing y análisis de forma gratuita. Si deseas obtener reportes más avanzados y más herramientas para el manejo de tus campañas, puedes elegir uno de los dos planes de pago.

 

Pon atención a esta breve reseña de cómo SiteWit te ayuda con el manejo de campañas PPC.

Este tipo de programas pueden ayudarte a reducir los esfuerzos y tiempo necesario para manejar campañas en línea con una presentación de datos completa y simplificada. Al probar diversas plataformas para el manejo de campañas PPC disponibles en internet, podrás distinguir la que sea mejor para tu tipo de trabajo, lo que te ayudará a obtener los mejores resultados para tus campañas.

Tweet about this on Twitter113Share on Facebook0Share on Google+6Share on LinkedIn33Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field