Que bonita me ha quedado mi web

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Seguro que eso es lo que piensan muchas empresas cuando cuelgan su Web en internet. Después de meses, por fin pueden presumir de Site.
Tiempo discutiendo sobre el diseño, el color, el texto para cada explicación,… Y es que, ¿Qué sería de nosotros, EMPRESA, sin una web?
Claro que, por esta regla de 3, ¿De qué sirve una web potente si no sabemos cómo se comporta el usuario en ella?
Muchas empresas no utilizan su web como lo que realmente es, una potente herramienta que nos permite- si sabemos cómo hacerlo- relacionarnos con nuestros clientes de la manera más directa posible.

¿Cuántos usuarios han visitado mi web?, ¿Qué páginas han visitado?, ¿Me han encontrado en el buscador o se trata de una entrada directa? ¿Realmente han entendido el mensaje que queríamos transmitir?…

Y es que la medición web nos puede facilitar información de gran interés para conocer más a nuestro cliente potencial y a la vez ayudarnos a enfocar el esfuerzo según los objetivos a alcanzar.

Aplicando la medición web podremos evaluar el éxito real de nuestra potente herramienta relacional, nuestra WEB. Sabremos con certeza  el comportamiento de nuestro público en cada visita y, lo más importante, nos reportará información útil para reconducir nuestro sitio web y así maximizar su rentabilidad.

El Marketing Online se puede medir, aprovechémoslo.

www.controlia.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field