¿Qué son las palabras clave?

Tweet about this on Twitter18Share on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0

Si quieres automatizar la elección de palabras clave, y ahorrar mucho tiempo, Este es el software de palabras clave que recomiendo: Long Tail Pro.

“Las palabras clave son las palabras que actúan como la clave de un sistema de cifrado o código”. Esta es una definición proporcionada por el diccionario Oxford. Sin embargo, si se piensa en maneras de mejorar el SEO, esta definición no ayuda a entender el concepto y la importancia de las palabras clave.

Por eso queremos analizar este término para que se pueda entender lo que son las palabras clave, cómo utilizarlas y cómo pueden ayudar a mejorar un negocio.

¿Qué son las palabras clave?

Las palabras clave son las palabras o frases que representan el contenido de una página web. Estas palabras deben ser cuidadosa y estratégicamente seleccionadas para que ilustren el contenido que el autor está tratando en el texto.

Los motores de búsqueda utilizan palabras clave cuando muestran los resultados de búsqueda. Consiguen la información sobre un determinado texto mediante el análisis de palabras clave aplicadas en el contenido. Por lo tanto, el uso adecuado de las palabras clave puede mejorar el ranking de una web en los resultados de búsqueda. Sin embargo, si se utilizan demasiadas palabras clave en el contenido, el sitio web podría ser penalizado, ya que podría ser considerado como spam. El uso de palabras clave que no están relacionadas con el contenido de la página también está prohibido y se marca como errónea. La repetición de una palabra una y otra vez o su utilización de forma no natural se conoce como relleno de palabras clave. Esta táctica también está prohibida y comporta sanciones al sitio web.

¿Dónde incluir las palabras clave?

Las palabras clave deben ser utilizadas en el contenido de la página, en la etiqueta del título, en encabezados y metatags, de forma natural y sutil. Evita el uso en frases u oraciones inusuales, por el simple hecho de usarlos , ya que esto tendrá un efecto negativo sobre cualquiera que lea el texto.

¿Por qué son importantes las palabras clave?

Se necesitan palabras para describir los productos y, por lo tanto,  para que estos productos sean más fácil de encontrar online. En primer lugar, se tienen que seleccionar las palabras y frases que es más probable que la gente utilice cuando busca una empresa o una web. Una herramienta útil cuando se trata de la investigación de palabras clave es el Keyword Traffic Estimador o Estimador de tráfico. El segundo paso es hacer una investigación de las palabras y frases seleccionadas. Después de hacer una investigación de palabras clave, podremos ser capaces de definir una estrategia de marketing que involucre el uso de estas palabras clave.

Las palabras clave ayudan a mejorar nuestra posición en el SERP (página de resultados del motor de búsqueda). Esto significa que si las palabras que hemos elegido como palabras clave son el resultado exacto de las palabras que se buscan en un motor de búsqueda, como Google, Bing…., nuestra web estará en la parte superior de la lista que se muestra en los motores de búsqueda. En consecuencia, las personas son más propensas a visitar los sitios web que aparecen entre los primeros en la lista de resultados.

Palabras clave incrementar el tráfico en su sitio web, debido al hecho de que ayudan a mejorar la posición en el motor de búsqueda. Esto significa que invertir tiempo en la elección de las palabras clave que describen el contenido de la mejor manera posible, conduce al aumento de las conversiones que puede recibir en su sitio web .

¿Cómo elegir las palabras clave?

Hay varias cosas que debemos considerar al elegir las palabras adecuadas que vamos a utilizar como palabras clave :

  • Piensa en tus visitas (clientes potenciales). Es importante enfocar la investigación sobre nuestros visitantes potenciales y anticipar qué tipo de frases van a utilizar para encontrar la información necesaria.
  • Trata de evitar las palabras clave que son demasiado competitivas. Piense en tus competidores y analiza el uso de palabras clave que estamos planeando llevar a cabo. Este tipo de información nos ayudará a elegir sabiamente, y el uso de palabras clave que son demasiado competitivas no tendrán un efecto beneficioso como cabría esperar.
  • Presta atención a la ortografía. Aparte del hecho de que tienes que tener cuidado de no cometer ningún error en la ortografía de las palabras clave cuando se utilizan en la web, es importante prestar atención a las palabras que son comúnmente mal escritas por la gente. En este caso, es posible que desees considerar el uso de ambas versiones.

¿Cuántas palabras clave puedo incluir?

No es recomendable utilizar demasiadas palabras clave, sino que debemos centrar nuestros esfuerzos en la elección de palabras clave importantes y relevantes, que en consecuencia se traducirán en la creación de la competitividad a través de Internet. Con menos palabras clave también podemos tener un mayor impacto en la optimización SEO y los rastreadores de los motores de búsqueda serán capaces de acceder y analizar los metatags más fácilmente.

¿Qué son las palabras clave de cola larga?

Las palabras clave de larga cola o Long-tail Keywords, son varias palabras que se utilizan para crear una frase específica. Si se ha reducido el mercado y el público al que nos dirigimos, podemos utilizar palabras clave de cola larga para optimizar nuestra web para esa frase específica. Esta frase es una frase de palabras clave y se puede utilizar de la misma manera como lo haría con una palabra clave. De esta manera, podemos aumentar la relevancia de las palabras clave, lo que aumentará el ranking de nuestro sitio web en los motores de búsqueda.

Si bien la elección de las palabras clave adecuadas es muy importante para cualquier éxito en Internet, ya que ayudan a atraer a una parte importante del tráfico, no hay que olvidar el hecho de que lo que realmente importa es la calidad del contenido. Las palabras clave están ahí para ayudarnos a conseguir tráfico a nuestra web, pero si quieres mantener a los visitantes interesados ​​y que vuelvan a nuestro su sitio web, debemos proporcionarles contenido útil y original. A pesar de que las palabras clave son una herramienta importante de la estrategia de optimización de motores de búsqueda, el contenido es lo que más cuenta. Cualquier contenido que simplemente abuse de palabras clave sin aportar ningún valor, no sólo no será tenido en cuenta por los visitantes, sino que también será marcado como spam en los motores de búsqueda y por lo tanto, será excluido de la lista de resultados de búsqueda.

 

Ejemplos de palabras clave

Para la web b2action.com:

– silicone wedding ring

– silicone wedding band

– silicone ring

Tweet about this on Twitter18Share on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field