¿Quieres conocer los resultados electorales en tiempo real el 9-M?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Las elecciones son fechas importantes para cualquier país democrático y Google sabe el interés de los usuarios en conocer los resultados electorales. Es por esta razón que ha preparado para esta fecha tan señalada, 9 – M, una aplicación llamada "maplet" en Google Maps con la finalidad que todos los usuarios que deseen seguir los resultados en vivo por comunidades y municipios con más de 50.000 habitantes puedan informarse a través del buscador.

El hecho más a resaltar de esta aplicación es la actualización de los datos, que será entre cada 10 y 15 minutos, aportando así detalles actualizados procedentes del Ministerio del Interior sobre el número y porcentaje de votos a los diferentes partidos y el porcentaje de papeletas escrutadas hasta el momento de la consulta.

Para los que estén interesados en seguir las elecciones, para acceder a esta información, hay que entrar dentro la pestaña de "Mis Mapas" en Google Maps. En esta sección, dentro de "Contenido destacado", aparecerá el día 9 de marzo la aplicación "Mapa electoral". ¡Allí podremos todos consultar y conocer el ganador de las elecciones!

La verdad es que Google siempre nos sorprende con nuevas aplicaciones y servicios. ¿Qué será la próxima novedad que lance?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field