Realiza tus sorteos en Twitter

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los sorteos se han establecido en las redes sociales como una herramienta de fomento de la participación y de fidelización de clientes. Es posible realizar sorteos fácilmente vía Twitter y para ello existen aplicaciones que nos ayudan a seleccionar los ganadores de una forma justa.

Los mecanismos de sorteos en Twitter suelen ir entorno a hacerse seguidores de alguna cuenta specífica o de retweetear algún mensaje en concreto. La idea de estos sorteos es conseguir más seguidos y por lo tanto lectores de nuestros tweets o llamar la atención a una comunicación en concreto.

Dos opciones para la realización de este tipo de sorteos en Twitter son Sorteie.me y Twitrand.com. El primero permite realizar selecciones aleatorias de seguidores que han hecho retweet vía migre.me, un acortador de URLs, o de nuevos seguidores conseguidos en el sorteo. La aplicación crea una página específica del sorteo donde almacena los resultados aleatorios.

sorteos en twitter                                                       

La segunda opción, Twitrand.com nos permite las mismas opciones con la mejora de poder sortear entre aquellos que han comentado una frase específica o una URL. La ventaja de Twitrand.com es que no depende de un acortador en concreto.

Explicado esto, ¡a jugar!

Fuente: wwwhatsnew.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field