SEO Book Toolbar

Tweet about this on Twitter1Share on Facebook0Share on Google+4Share on LinkedIn17Pin on Pinterest2

SEO Book es un sitio web que ofrece una gran variedad de servicios, capacitación y herramientas para la mejora del SEO. Algunos de los temas que se pueden explorar en seobook.com son la construcción de vínculos, la investigación de palabras clave, nombres de dominio, resultados de rastreo, la arquitectura del sitio y el sitio web de monetización. Además, SEO Book ofrece herramientas gratuitas de SEO que pueden ser útiles para los webmasters. En este artículo vamos a centrar nuestra atención en una de las herramientas proporcionadas por SEO Book.

SEO Book Toolbar

SEO Book Toolbar (enlace de afiliado) fue diseñada con el fin de ayudar a los webmasters a evaluar los sitios web de la competencia y para explorar el mercado en el navegador.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la barra de herramientas SEO. Después de instalar la barra de herramientas SEO y reiniciar el navegador, ya estás listo para usar esta herramienta. Cuando la barra de herramientas SEO está activada, aparecerá una barra adicional en el navegador con múltiples opciones. Algunas de ellas son:


Información del directorio

  •     Directorio de enlaces
  •     Dmoz – muestra el número total de páginas de un sitio que se enumeran en DMOZ

Detalles competitivos

  •     Google PageRank – una medida estimada de la importancia de una página web
  •     Edad del sitio web – muestra la primera vez que una página se indexa por la araña Archive.org ‘ s

Información de los enlace

  •     Enlaces a dominio – muestra una estimación del número total de enlaces que están apuntando a un dominio
  •     Página de enlaces – muestra una estimación del número total de enlaces que están apuntando a una página

Botón de Información Avanzada, situado en la barra de herramientas SEO ofrece opciones adicionales relacionados con SEO:

  •     Información general del Sitio
  •     Vínculos a sitios web
  •     Página de enlaces
  •     Listados de directorios
  •     Estimaciones de tráfico
  •     Información de los medios de comunicación social

Exportar los datos

Exportar rápidamente los datos que han recogido en la barra de herramientas SEO haciendo clic en el botón “Exportar”. Ayuda a realizar un informe con más detalle y a decidir cuáles son los aspectos que se podrían mejorar en el futuro.

 

Enlaces de investigación competitivos

Proporciona vínculos a diversas herramientas de investigación competitivas, como Alexa, Google Trends para sitios web, Quantcast, etc.

SEO X-ray

Esta característica ayuda a analizar los elementos de la página, tales como encabezados de página, enlaces internos, enlaces externos, densidad de palabras clave, etc.

Herramienta de investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave se puede realizar directamente desde el navegador con las opciones de la barra de herramientas SEO. Existe la posibilidad de ver diferentes herramientas de palabras clave como SEO Book Keyword Suggestion Tool, Herramienta para palabras clave de AdWords, AdWords Estimador de tráfico, Google Trends, Yahoo Search Results, etc. Sólo se tiene que escoger una palabra clave que se desee buscar y escribir la palabra clave en la casilla de búsqueda, y comprobar las herramientas de palabras clave que se desean utilizar de la lista.

Resalta las palabras clave en una página

Introduce una palabra clave en la barra de herramientas SEO, haz clic en el marcador de color amarillo y la palabra clave se resalta en la página.

Haz preguntas SEO

Existe la posibilidad de encontrar la respuesta a tu pregunta sobre SEO. Al hacer clic en el globo verde en la barra de herramientas SEO te permitirá buscar la respuesta en seobook.com.

Feed Reader

SEO Toolbar viene con un lector de RSS que te ayuda a controlar fácilmente los blogs a los que estás suscrito. Además, podrás ver una lista de los grandes blogs SEO recomendados por seobook.com.

Comparación de sitios web

Puedes comparar fácilmente dos o más sitios web, haciendo clic en el botón de “comparación” en la barra de herramientas SEO. Incluso es posible exportar los datos en forma de archivo CSV.

SEO Toolbar es una gran herramienta para llevar a cabo la investigación y exploración de nuevas posibilidades de mejorar el posicionamiento del sitio web.

Finalmente, puedes ver este vídeo que proporciona información valiosa sobre cómo instalar la barra de herramientas SEO y cómo utilizar las características que ofrece.

Tweet about this on Twitter1Share on Facebook0Share on Google+4Share on LinkedIn17Pin on Pinterest2
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field