Ser lo eres, pero estar, ¿estás? (IV)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Podríamos decir que estamos asistiendo a un proceso de maduración de los internautas españoles que realizan un uso de la red cada vez más específico y especializado. El usuario de internet en España crece progresivamente, no sólo en número, sino también en experiencia, intensidad de uso y, en definitiva, familiaridad con el medio.
Así, podemos constatar que el 2006 fue el año en el que los usuarios han ganado confianza en internet, aumentando notablemente la destreza digital y en este pasado año 2007 se ha corroborado
Esta evolución tan positiva en el medio online va ligada al incremento notable de las empresas que ya incluyen en su presupuesto de inversión publicitaria planes para Internet. Ningún otro medio ofrece tantas nuevas formas de marketing que también se basen en técnicas muy eficaces y fáciles de realizar. Además, estamos delante de un medio que permite identificar y seguir a nuestro target hasta tal punto que podamos hacer una comunicación muy personalizada, siendo así cada vez más eficaces. Es el caso de plataformas como Controlia.com, las cuales tienen como objetivo medir la eficacia de las campañas online, para maximizar los beneficios. Son herramientas suplementarias para medir las técnicas de marketing online ya que se puede obtener gran variedad de estadísticas y medir las conversiones.
En resumen, toda la inversión publicitaria online puede medirse, siempre y cuando aproveches al máximo las técnicas que el medio te ofrece.
Simplemente, pregúntate ¿Estás?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field