Ser lo eres, pero estar, ¿estás? (I)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios, nuestros productos… Todos estamos en Internet, ahora SÓLO nos queda ser los primeros, los más visitados. Un medio que sólo parece reflejar ventajas atractivas para anunciantes y receptores no podía continuar siendo un medio no convencional. Desde que en el año 2000 Internet se convirtió en un Medio Convencional, hubo un gran cambio en la comunicación en General y en especial en la comunicación publicitaria. Con el tiempo, este medio se ha convertido en una gran oportunidad para dar valor añadido a muchas empresas. Se cree que la diferencia es que se puede llamar la atención de su público objetivo, tan saturado de publicidad. Esta nueva tecnología permite segmentar al target y es por eso que resulta tan interesante como canal publicitario.
Así es como Internet se ha convertido en una herramienta fácil y a la vez completa para interactuar con el cliente potencial. Se trata de un canal de comunicación directo que atrae a los usuarios ofreciéndoles información si están dispuestos a recibirla.
SEO o no SER: esa es la cuestión Los comienzos de Internet trataron de reflejar el tipo de comunicación que se realizaba hasta ese momento y lo adaptaron a la red. Fue así como aparecieron los primeros directorios, lo más semejante a las páginas amarillas. Éstos clasificaban los contenidos alfabéticamente y por categorías. Posteriormente, aparecieron los buscadores que daban acceso a las webs cuando se buscaba a través de ellos por palabras claves. Sin embargo, podemos argumentar que no eran muy buenos en su inicio ya que bastaba que la palabra clave apareciera en el documento para que fuera uno de los posibles resultados. No obstante, Google y su PageRank no tardaron en aparecer. Google define su sistema de PageRank como una valoración objetiva de la importancia de las páginas web resolviendo una ecuación de más de 500 millones de variables y 2.000 millones de términos. En lugar de contar los vínculos directos, PageRank interpreta un vínculo de la página A a la B como un voto para la página B por parte de la A. A continuación, valora la importancia de la página en cuestión contando la cantidad de votos recibidos.
Actualmente, el buscador conforma el eje principal en torno al cual se realizan las principales búsquedas, ya que permite localizar todo tipo de información y webs necesarias para llevar a cabo el resto de actividades

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field