Startup 2.0 elegirá a la mejor web 2.0 del 2008

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Barcelona ha sido la ciudad elegida para celebrar el próximo 21 de Mayo la segunda edición del concurso Startup 2.0, concurso a nivel europeo para elegir a la mejor Web 2.0 del 2008.

Claro está que a parte del premio que recibirá el ganador (un pack de anuncios en Microsoft, un anuncio en Techcrunch (blog especializado en el análisis de nuevos productos y aparición de empresas en Internet) y hardware completo de Sun Microsystems), el prestigio y la visibilidad que le proporcionará Startup 2.0 será el mejor premio que puedan recibir.

Como ejemplo, el ganador del año anterior, Sclipo, recibió meses después de ganar el consurso una inversión de medio millón de euros por parte de la Caixa. El segundo clasificado fue 5min y también recibió posteriormente 5 millones de dólares de inversión. Panoramio fue también uno de los finalistas y poco después fue adquirido por Google, así que para todos aquellos que tengáis una buena web, hasta el 7 de mayo aún hay tiempo para presentar los proyectos, así que suerte a todos!

image

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field