TACODA

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

La primera Red de anuncios enfocada en base al Comportamiento más grande del mundo.

La red TACODA presenta interesantes características tanto para anunciantes como para clientes.
Los números hablan por si solos: 120 millones de personas conectadas a través de 31 segmentos de audiencia cada mes. El Marketing conductual está ocupando un lugar de privilegio en Internet, prueba de ello son las múltiples empresas que se dedican a este interesante segmento de mercado. La propuesta para los anunciantes es la llegada a más del 70 % de los navegantes de Internet a través 4.000  webs. Los servicios que brinda TACODA permiten el continúo flujo de público, lo que permite a anunciantes alcanzar al público objetivo con menor gasto.

Se usa Content Watch para impedir que el anuncio aparezca en sitios de contenido dudoso. No olvidemos hablando de realizar un buen SEO que a Google no le gustan los links de sitios de ese tipo.

Estas son según TACODA las ventajas de  su utilización: alcance masivo, soluciones publicitarias para entregar resultados, sitio web de calidad,… El hecho de tener un público pre calificado, hacen más eficaces nuestros anuncios y el costo del mismo. El sistema nos permite seleccionar los medios de comunicación que enfocan sólo sobre nuestro público objetivo. Como norma actual en sitios de este tipo, el sistema nos permite conocer a nuestra audiencia y escoger segmentos a ofertar. Por si quedaba alguna duda de la importancia de esta red, aquí vemos algunos ejemplos de webs donde se despliegan las campañas de TACODA: NBCebay, CBS, AOL, etc.

Algunos ejemplos de segmentos que maneja la firma son: Jugador Activo, Golfista fanático, Juventud Digital, Empresario, Cabeza de Familia, Fanático de Automovilismo, Entusiasta de la Música,…
Con estos podemos ver el nivel de profundidad de sus análisis en cuanto a la conducta que llevamos online.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field