Tres razones de cómo alimentarse de los diseños Grandes

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Si quieres ser un mejor diseñador, entonces  debes alimentarte  constantemente con  grandes diseños.

Los diseñadores que piensan que la influencia y la exposición constante  a grandes diseños no es tan importante, se  tiende a creer que el brillante trabajo viene de dentro y que puede ser activado a voluntad, pero ese  tan creativo bloque que obtiene lo mejor de nosotros, es un animal quisquilloso  y son los factores externos los que  inconscientemente dictan cómo y cuándo se crean los mejores diseños. Es lo que puede ayudar a inspirar a tu mejor trabajo de diseño, ya sea para ti o para tus clientes, así como mantenerte en movimiento durante los períodos de poca creatividad.

Sin más preámbulos, aquí hay tres razones por las que necesita para alimentar a sí mismo grandes diseños:

1. Bueno entra, sale algo bueno

Piensa en tu trabajo de diseño como un cuerpo: cuando la inspiración llega en un buen diseño, buen trabajo sale. Estás más enérgico, más descansado y alerta, más sano, más fuerte, y así sucesivamente.

No es diferente con tu trabajo de diseño. La creatividad es una cosa ridícula, frágil – cuando se le da de comer otra cosa que la mejor inspiración, la salida cae rápidamente. Realmente no se puede jugar con él. Piensa en esto: después de ver algún espectáculo mediocre o navegar a través de blogs bastante media o escuchar música fuerte y nada especial, estas  emocionado y tienes ideas que empiezan  a correr por la cabeza? La respuesta es probablemente “no”.
Mantenga su creatividad en el diseño en plena forma. Sano, despierto fuerte, con energía.

art-magazine

2. Obtener una sacudida energética en los momentos sin inspiración

El bloqueo creativo que nos afecta,  una vez nos alimentamos de los grandes diseños  nos debería llevar a  una sacudida enérgica. Perfecta acción para aquellos momentos en los que no se puede llegar a un diseño fresco   o si tienes que esforzarte mucho sólo para terminar un proyecto.

Si vives en una ciudad con  arte de la arquitectura pública, o museos o tiendas cercanas, puede tomar un descanso o  simplemente caminar por el exterior. Volverás a tu equipo con nuevas energías. O si puedes  ojear  algunas revistas de diseño, o navegar por algunos sitios web – escaparate de diseño. O hacer lo que te exponga a algunos diseños de gran inspiración. Pero alejarte de tu trabajo, con el fin de alimentarse de  estos diseños. Aunque sólo sea por un rato.

La sacudida energética te ayudará a inspírate, y podrás volver a tu trabajo  lleno de energía e ideas creativas.

keep-going-creatively

3. Mantenerse durante más tiempo en buena forma creativa

La creatividad es como un corredor de sprint – inspiración que suele ocurrir en los arranques para la mayoría. Pero por sí mismo constantemente la alimentación grandes diseños, usted puede ayudar a su creatividad más como un corredor de maratón, para que pueda mantenerse durante más tiempo de forma creativa.

Ahora, eso no significa ser como un robot que nunca deja de crear o que se inspiró. Eso es simplemente no es posible – además, no muchos realmente queremos que, de todos modos. No, mantenerse durante más tiempo de forma creativa sólo significa que usted puede reducir al mínimo los tiempos de abajo sin inspiración y extender los tiempos de diseño creativo. En otras palabras, mantener el ir en la zona de tiempo – cuando está inspirado y sus ideas y el flujo de trabajo es.

Al igual que # 2, no es sólo el acortamiento de los momentos de inspiración, pero por extensión ayudarte a ti mismo ser inspirado más a menudo. La mayor frecuencia de inspiración puede ayudar a mantener el diseño en la zona por períodos más largos de tiempo. Tendrás muchas ideas, o tendrá que ser activado por algunos diseños de muchos que acaba de ver antes.

tokyo-yamate-tunnel

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field