Una imagen vale más que 1000 palabras

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

 

 

Me gustaría hacer hincapié en la evolución tan positiva que está teniendo el medio online. Internet está revolucionado el mundo de los medios y cada vez más las empresas se dan cuenta de esto.

Yo diría que uno de los inconvenientes más grandes de la publicidad tradicional es que es difícil cuantificar el impacto que tiene. Sin embargo, el medio online nos ofrece la gran ventaja de poder medir los resultados. De aquí que la inversión publicitaria en Internet esté experimentado un crecimiento tan positivo. El estudio de inversión publicitaria realizado por PriceWaterhouseCoopers y IAB Spain corroboran datos tan importantes a remarcar como que la inversión total sube hasta 310 millones de euros, un 91% más que los 162 millones de 2005.

Además, resaltar que la publicidad en buscadores sube un 132% hasta 166 millones y la publicidad gráfica un 66% hasta 166 millones.

Por esto, podemos afirmar que los anunciantes en España se están dando cuenta del potencial de Internet como soporte para publicidad.

Por otra parte, también es cierto que España no es uno de los países más avanzados en estos temas si lo comparamos con otros países europeos; pero si remarcar que tal y como afirma el estudio EIAA Marketers’ Internet Ad Barometer Francia, Alemania, España e Italia cada vez se encuentran a menos distancia de los líderes (Reino Unido, Holanda y las campañas paneuropeas). Y, simplemente, creo que es cuestión de tiempo y, más bien, poco.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field