Uso de la Sindicación de contenidos para mi sitio Web.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Por Rasge.

Cómo obtener Actualizaciones constantes de mí sitio web con la Sindicación de contenidos
¿Es una herramienta que pueda utilizar con éxito?
Los motores de búsqueda, al igual que los usuarios de la web, se interesan más por sitios que están en constante actualización. Lograr este objetivo para empresas de cualquier porte, es una tarea nada sencilla.

Primero debemos destinar personal para realizarla, y personal que supervise que los contenidos son los adecuados para nuestro sitio. Bueno si utilizáramos las herramientas de Sindicación de Contenidos de otros sitios web que constantemente actualizan sus artículos, la tarea se volvería sumamente sencilla.

analizaremos la herramienta  http://www.articuloz.com, la cual nos permite agregar los contenidos necesarios a nuestra web.
El procedimiento es el siguiente: se debe elegir la categoría apropiada, elegir el estilo y realizar la vista previa para ver que sea parecido y tomar el código JavaScript. 
clip_image002

Como podemos observar en la imagen, hay múltiples categorías para seleccionar. Una vez hecho esto, debemos seleccionar la cantidad de ítems a mostrar, es decir, cuántas noticias queremos que se vean en nuestro sitio. Un consejo, no seleccionemos un número muy grande de artículos, ya que ocuparían mucho espacio y distraerían la atención de nuestros visitantes. Después, debemos seleccionar si queremos o no: mostrar snippets, abrir links en una nueva ventana, etc. Hay que prestar especial atención en la sección de colores, donde lo que queremos es una integración total con nuestro sitio.
Por últimos, selecciona para ver la vista previa del diseño y luego para obtener el código. Este código Java Script lo deberemos introducir en nuestra página.

A su vez podemos utilizar la sindicación de contenidos en nuestro beneficio. En lugar de agregar contenidos a nuestra web por RSS, utilizamos este sistema para distribuir nuestras noticias y actualizaciones a las personas interesadas.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field