Web Developer

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Web Developer es mucho más que una herramienta SEO, permite incluir nuevas aplicaciones de desarrollo web al navegador. Se trata de una nueva barra de herramientas  integrada a la interfaz del navegador, y que dispone de una gran número de utilidades para la manipulación CSS, opciones de validación, así como herramientas que permiten controlar el tipo de información visualizada acerca de la página web.

Ofrece atractivas características CSS, como la posibilidad de aplicar una hoja de estilo personal a una página web o incluso editar el CSS de la página web visualizada. Además, permite ver el estilo aplicado a cada elemento de la página web que aparece en pantalla, basta con seleccionar el elemento deseado.

Entre otras de sus muchas aplicaciones permite obtener información acerca del tamaño y resolución de las imágenes, ocultarlas y hasta cambiar la imagen de fondo, limpiar la caché, historial, autentificación HTTP, borrar los cookies, abrir el inspector DOM, redimensionar la ventana del navegador a 800×600 u otro tamaño, editar formularios, visualizar el código fuente, así como numerosas información acerca de la página web.

Para más información consultar: http://chrispederick.com/work/web-developer/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field