WebPosition, no recomendado por Google…ahora ¿bloqueado?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La semana pasado se anunciaba que WebPosition, herramienta automática de pago que entre otros servicios ofrece las posiciones de búsqueda de las palabras clave, ha sido bloqueada por Google.

Sin embargo, se cree que no es la primera vez que Google ha amenazado a Webposition y ya en la guía oficial de Google de información para Webmasters en la que ya se recomienda como principio básico de calidad: “Google does not recommend the use of products such as WebPosition Gold™ that send automatic or programmatic queries to Google.”

Es por esta razón que hay rumores que apuntan que desde el día 5 de Agosto en Google.com no funciona WebPosition. Observando los comentarios del forum de WebmasterWorld, he encontrado una entrada de un usuario que comunicaba ser empleado de WebPosition informando que Google había modificado su código y WebPosition estaba haciendo esfuerzos para poder modificar su software…

Pero, ¿qué es lo que exactamente habrá hecho Google? ¿Lo habrá bloqueado de verdad para que no se puedan utilizar estas herramientas automáticas que rastreen el buscador?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • RubiaGuru.com

    Reply Reply 11 agosto, 2008

    No creo que ésto perjudiue a mucha gente. Tal vez a los creadores del software y alguno que otro que lo haya obtenido legalmente; pero hay cientos de formas de enviar los queries a Google.
    En fin, veremos que se trae el Gran Gigante.

    besos

  • Montse

    Reply Reply 13 agosto, 2008

    Es un post informativo sobre la problemática de adquirir este tipo de software para aquellos profesionales que estén planteándose adquirirlos.
    ¡A ver qué acabará haciendo Google, como tú bien dices!

Leave A Response

* Denotes Required Field