YA PODEMOS DISFRUTAR DEL NUEVO MESSENGER TV

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Ayer se lanzó una nueva plataforma dentro de Windows Live Messenger en la que da la posibilidad de hacer dos de las tareas más frecuentes de la web al mismo tiempo: comunicarse a través de la mensajería instantánea a la vez que se visualizan y se comparten los vídeos que se ponen a disposición de los usuarios en MSN Vídeo.

Para crear este nuevo servicio, Microsoft ha negociado con los principales proveedores de contenidos y entretenimiento con el objetivo de ofrecer una “parrilla” variada e interesante. Por esta razón, los espectadores online podrán gozar de una amplia programación de vídeos musicales, noticias, trailers de películoas, recetas, trucos de cocina, clases de inglés, programas de prensa rosa, etc.

Y es que como bien dice Juan Carlos Fernández, director de los Servicios Online de Microsoft Ibérica, : “el vídeo se ha convertido en un elemento indispensable en Internet, como demuestran las cifras del mercado y las previsiones a corto plazo”.

Las cifras del mercado son bastante concluyentes: según ComScore, visualizar vídeos es la tercera acción realizada en Internet después de las búsquedas en buscadores y consultar el correo eléctronico.

Por mi parte, como “adicta” que soy a ver y compartir vídeos y comunicarme con mis amigos en mi tiempo librea través de la Red…ya sé que voy hacer esta tarde cuando llegue a casa…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field