Yahoo! Buzz, abierto ahora a todos los usuarios

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

A partir de hoy está abierto a todos los usuarios la plataforma de inclusión y votación de artículos de Yahoo! Buzz.

No es una actual novedad, sino que lleva ya en beta desde febrero de 2008; pero no ha sido hasta hoy que todos los usuarios pueden incluir artículos y puedan “buzz up”.

Esta plataforma está dirigida a cualquiera página web o blog, grande o pequeño, general o especializado, pues también se pueden incluir artículos eligiendo una categoría concreta.

La finalidad de Yahoo! Buzz es ser una herramienta de buzz marketing. De este modo, permite aumentar el tráfico de los artículos de las páginas webs que tengan más éxito en Yahoo! Buzz, no sólo posicionándolos en los primeros resultados de esta plataforma según la votación de los usuarios, sino también incluyendo en la página de inicio de Yahoo! aquellos que hayan sido más votados y estén relacionados con los temas más consultados en el motor de búsqueda.

Por desgracia, en la actualidad, Yahoo! Buzz está enfocado para los usuarios de los Estados Unidos; pero esperemos que en un futuro no muy lejano llegue al continente europeo…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • RubiaGuru

    Reply Reply 20 agosto, 2008

    Ya he visto blogs que utilizan el boton de Yahoo Buzz. Ahora, dudo mucho que esta iniciativa de Yahoo sirva para aplicar en sitios de habla hispana. Me parece que con los clasicos marcadores sociales, ést enuevo sistema, no puede competir. Deberán innovar y agregar nuevas funcionalidades para captar a más clientes (siempre hablando de la blogesfera hispanoparlante).

  • Montse

    Reply Reply 21 agosto, 2008

    Creo que me gusta tanto Internet y el funcionamiento de los buscadores, etc. por el simple hecho que SIEMPRE están innovando y lanzando plataformas nuevas, pues es un sector revolucionario que nunca se para, así que no sabemos qué es lo que está por venir…
    Yo tengo fe que en un futuro no sé si lejano o no, pero espero que próximo, almenos el Yahoo! Buzz llegue a Europa, indiependientemente de la lengua que se utilice; ¡aunque sería genial que al español se le tuviera más en cuenta! ¡Sobretodo en España, que nos encantan los rumores!

Leave A Response

* Denotes Required Field