YouTube estrena un nuevo formato publicitario: vídeos promocionados

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Google ha adaptado el funcionamiento del marketing de buscadores basado en palabras clave a su portal de vídeo YouTube. Así nace un nuevo formato publicitario, al que han denominado vídeos promocionados. El anunciante elige aquellas palabras clave por las que quiere que los usuarios encuentren su vídeo y éste aparecerá tanto en YouTube (bajo la etiqueta de Vídeos promocionados) como en la Red de Contenido de Google (en todas aquellas páginas que sirven publicidad AdSense), si el anunciante así lo desea.

Además, de la misma manera que ocurre en los enlaces patrocinados de Google, el anunciante sólo pagará cuando el usuario haga clic sobre el vídeo. El precio depende de la demanda de la palabra en el momento de contratar la acción.

Los anunciantes, además, tienen la posibilidad de tener el Vídeo Promocionado con el formato publicitario “Anuncios integrados en vídeo”. Este formato es una imagen que ocupa el 20% del espacio de un vídeo de YouTube durante 10 segundos, que el usuario puede cerrar o pinchar sobre él en caso de querer acudir a la página web del anunciante.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field