Youtube permite subtitular vídeos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Cada vez coge más importancia la accesibilidad en las páginas webs y como no, Youtube apuesta por la accesibilidad a sus vídeos y la comprensión de éstos en diferentes idiomas para que de este modo los creadores de los vídeos puedan llegar a una mayor audiencia, no importando el idioma de los usuarios o si tienen problemas auditivos para poder escuchar los vídeos.

Es por esta razón que, desde finales de agosto, ya es posible en Youtube incluir subtítulos en el mismo idioma en el que el vídeo se encuentra, aparte de poder incluir los subtítulos en diferentes idiomas. Para los usuarios será tan fácil como clicar en el menú del vídeo y escoger la opción de subtítulos si así lo desean.

subtitulos en youtube

Canales como BBC Worldwide ya han empezado a utilizar esta opción para llegar a la mayor audiencia posible.

Esperemos que pronto muchos otros canales y creadores de vídeo utilicen esta opción para que lleguen los vídeos al mayor volumen de usuarios posibles, rompiendo las fronteras y dificultades de comprensión…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

0 Comments

  • Creditos Hipotecarios

    Reply Reply 16 septiembre, 2008

    Es una buena opcion, porque hay que pensar en aquellas personas que tienen cierta discapacidad, y lo que se busca en la web es la mayor usabilidad posible, que bueno que en youtube hayan implementado esta opcion.

Leave A Response

* Denotes Required Field