Cómo registrarse en Foursquare

Tweet about this on Twitter72Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0

Foursquare es una red de localización para dispositivos móviles, que permite a los usuarios registrarse en diferentes lugares usando la aplicación desde sus teléfonos. Las empresas pueden crear páginas, lo que permite que los usuarios las sigan.

URL

https://foursquare.com

TEORÍA

Servicio basado en la localización, Foursquare es un website para dispositivos móviles que permite a los usuarios registrarse en diferentes lugares. Recopila datos de ubicación GPS. Este servicio se utiliza para compartir la información sobre lugares en diferentes ciudades. Como resultado, Foursquare es conocido entre los viajeros que están interesados ​​en la búsqueda de lugares populares de las ciudades que visitan.

Está disponible en todo el mundo desde el 2009, el servicio cuenta ahora con más de 40 millones de usuarios.

Al usar la opción de marca Foursquare para crear páginas,  permite a las empresas crear una presentación online, para recibir feedback y animar a los usuarios a registrarse.

DIRECTRICES

Se puede navegar por la web  y ver el contenido sin registrarse, pero para utilizar algunos de los servicios, es necesario registrarse en Foursquare, garantizar y comprometerse a proporcionar información certera y completa en el registro (incluyendo nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña, que utilizarás para acceder al servicio) para mantener tu información actualizada. El no hacerlo constituirá una violación de los Términos de Uso, que pueden resultar en la terminación inmediata de tu cuenta de Foursquare. Se recomienda que utilices tu propio nombre como nombre de usuario, para que tus amigos puedan reconocerte fácilmente.

* No se permite:

– Crear una cuenta para otras personas sin su autorización;

– Utilizar un nombre de usuario de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona;

– Utilizar un nombre de usuario o cuenta de Foursquare, de una persona que no sea la tuya, sin la debida autorización; o

– Utilizar un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal.

* Si eres un individuo, debes garantizar que tienes la edad legal para formalizar el contrato, o si estás registrado en nombre de una entidad, que estás autorizado a registrarte y vincular a la entidad a este servicio y Condiciones de uso. El servicio no está disponible para personas menores de 13 años.

* ¿Qué información es pública?

Al crear una cuenta en Foursquare, la siguiente información será pública. Ten en cuenta que algunos elementos son opcionales o se pueden editar.

Nombre / foto del perfil / ciudad / biografía/ links a Twitter y Facebook (si están conectados) / Alcaldías / divisas / Lista de amigos de Foursquare / Consejos y listas / comentarios / Me gusta / No me gusta / Check-ins compartidos con Facebook y / o Twitter / “Aquí ahora”

CONDICIONES ESPECIALES PARA PÁGINAS

* Si tienes una “página” en el servicio, entonces accedes a lo siguiente:

– Las páginas son perfiles especiales que sólo pueden ser utilizados para promover un negocio u otra organización o empresa comercial, política o de caridad (incluidas las organizaciones sin fines de lucro, campañas políticas, bandas y celebridades).

– Si eres un representante autorizado, solo puedes administrar una página.

– El contenido publicado en las páginas estará a disposición de todos los usuarios de los Servicios.

– No debes mostrar contenido de anuncios o que parezca un anuncio en tu página.

– No se permite establecer otras condiciones para dirigir el uso de la página, aparte de las ya establecidas en las Condiciones de Uso.

– La página no puede ser utilizada para promover o publicitar productos como alcohol, tabaco, armas de fuego u otros productos o servicios que no pueden ser comprados o utilizados por menores de edad.

– No dirigir la página o el contenido de ella, a menores  13 años.

– Si recopilas información de los usuarios, sólo la puedes utilizar para fines  personales y acogiéndote a los Condiciones de Uso y acuerdo de privacidad de Foursquare.

– No realizar prácticas falsas para conseguir “likes” de los usuarios en tu página.

– Eres responsable de asegurarte que tu página o el contenido de la misma, cumpla con todas las leyes, normas y reglamentos, y con los Términos de Uso. Y que cualquier tipo de publicidad, marketing, privacidad, u otro código de autorregulación aplicado a tu negocio o industria.

CONDICIONES DE LUGAR Y EVENTO

Para declarar un lugar o evento, un Administrador debe ser invitado y / o aprobado por Foursquare y completar el proceso de verificación para acceder a la plataforma de servicio, y así convertirse en “Lugar autorizado” o  “Evento Autorizado”. Si estás registrado como una entidad de negocio, debes representar y garantizar que tienes la autoridad de involucrar a la entidad en el presente Acuerdo.

* Buenas prácticas para fotos

Cómo ser el mejor fotógrafo posible de Foursquare. Tomar fotos es más un arte que una ciencia, pero tenemos algunos consejos para ayudarte a que las tuyas sean las mejores posibles:

–       ¡Iluminación y Marco! Que salga bonito. A la gente le encantan las cosas bonitas.

–       ¡Originalidad! Sube tus fotos, que no sean de otra persona.

–       Qué sean apropiadas. A pesar de que la desnudez es natural, no todo el mundo quiere verla. Lo mismo ocurre con cosas fastidiosas, spam y fotos irrelevantes. Así que aléjate de los desnudos, groserías, crudeza, cosas inapropiadas, y cualquier otra cosa que no te gustaría ver a ti cuándo estás explorando. Si el New York Times se opondría a la impresión de algo así, lo más probable es que la comunidad de Foursquare lo hará también.

–       Sé respetuoso. No tomes fotos que incluyan información privada de las personas, como un número de tarjeta de crédito o número de teléfono, y no subas fotos de alguien sin su consentimiento. Piensa dos veces: tampoco quieres que tu información privada sea compartida.

–       Sé tú mismo. Foursquare es una comunidad de personas, y tú eres parte de esto. Toma fotos y diviértete.

INSTRUCCIONES

Registrarse

Utiliza una dirección de correo electrónico para crear una cuenta en Foursquare, o conéctate con Facebook o Google+.

foursquare_instructions

Personalizar el perfil

Después de hacer login, ve a la página de perfil y personalízalo. Puedes agregar una imagen de perfil, establecer la ubicación (ver la recomendación para la ubicación), conectarte con otras redes sociales para compartir la actividad de Foursquare, etc.

foursquare_instructions_004

Crear una página

Si eres una empresa local, Foursquare te puede ayudar con la promoción online. Debes crear una página, así la gente puede registrarse, comentar, etc.

Debes acceder a tu cuenta existente de Foursquare, y utilizar la opción para negocios que está disponible en el pie de página, o el siguiente link: https://foursquare.com/venue/claim

Agrega el negocio y la ubicación, después de esto pasarás por un proceso de verificación para confirmar que eres el propietario (o representante) de la empresa.

foursquare_instructions_003

RECURSOS ADICIONALES

FourSquare para Empresas: http://business.foursquare.com/

Condiciones de uso de FourSquare: https://foursquare.com/legal/terms

FourSquare Venue Terms: https://foursquare.com/legal/venueterms

Tweet about this on Twitter72Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field