Cómo registrarse en Instagram

Tweet about this on Twitter9Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Instagram es una red social para compartir fotos y videos. Diseñada originalmente como una aplicación móvil, esta red permite actualmente a los usuarios mantenerse conectados al darle me gusta y compartir contenido y seguir el perfil de otros usuarios. La integración con otras redes sociales permite compartir el contenido rápidamente en diversas cuentas.

URL

http://instagram.com/

TEORÍA

Instagram es un sitio web para compartir socialmente fotos y videos que cuenta con diversos filtros digitales. El proceso para compartir el contenido está integrado con Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr, lo que permite a los usuarios compartir en diversas redes sociales de forma simultánea.

Este sitio comenzó a estar online en el año 2010 y rápidamente creció en popularidad, y en este momento tiene más de 200 millones de usuarios mensuales activos. La aplicación móvil Instagram incrementó significativamente la popularidad de este servicio, así como el hecho de que Facebook la adquiriera en el año 2012. Después de esta transacción, Instagram continuó sus operaciones de forma independiente.

DIRECTRICES

* Términos del Servicio

Debes tener al menos 13 años para utilizar el servicio.

No debes postear contenido violento, que incluya desnudez, que sea discriminatorio, ilegal, insultante, que promueva el odio, que sea pornográfico o sexualmente provocativo utilizando este servicio.

Serás responsable por todo tipo de actividad que ocurra en tu cuenta y aceptas que no venderás, transferirás, licenciarás o asignarás a otra persona tu cuenta, seguidores, nombre de usuario o cualquier derecho  relacionado con la cuenta. Con la excepción de las personas o negocios que estén expresamente autorizados a crear cuentas a nombre de sus empleados o clientes, Instagram prohíbe la creación de tales cuentas, y al aceptar los términos del servicio aceptas estar de acuerdo con el hecho de que no crearás una cuenta para nadie que no seas tú mismo. También aceptas el hecho de que la información que proporciones o hayas proporcionado a Instagram al momento de registrarte es verdadera, correcta, actual y completa, y también aceptas actualizar la información siempre que sea necesario para mantener su veracidad y precisión.

También aceptas el hecho de que no solicitarás, recolectarás o utilizarás el nombre de usuario o contraseña de ningún otro usuario de Instagram. Serás responsable, así mismo, de mantener tu contraseña a salvo y segura.

No deberás difamar, acosar, molestar, abusar, acosar sexualmente, amenazar, sustituir o intimidar a personas o instituciones y no deberás publicar información privada utilizando los servicios de la plataforma, incluyendo y no limitándose a la información de tu propia tarjeta de crédito o de otra persona e igualmente la información referente a tu clave de seguridad social, cédula de identidad, número telefónico particular o dirección de correo electrónico particular, o la misma información perteneciente a otras personas.

Te comprometes así mismo a no utilizar los servicios de la plataforma para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Te comprometes a cumplir con la ley, reglas y regulaciones federales, estatales, locales y provinciales aplicables al uso que harás de los servicios de la plataforma y de tu Contenido (tal y como se define más adelante), incluyendo pero no limitándose a las leyes de derechos de autor.

Serás el único responsable por tu conducta y por cualquier información, texto, archivos, nombre de usuario, imágenes, gráficos, fotografías, perfiles, archivos de audio y video, sonidos, trabajos musicales, aplicaciones, creaciones propias, enlaces y cualquier contenido o material (denominado colectivamente Contenido) que envíes, publiques o muestres valiéndote de los servicios de la plataforma.

No deberás cambiar, modificar, adaptar o alterar el Servicio o cambiar, modificar o alterar otro sitio web implicando falsamente que está asociado con el Servicio o con Instagram.

No deberás acceder a la aplicación privada de Instagram por otros medios que no sean los autorizados por Instagram.

El uso de la aplicación de Instagram está sometido a un conjunto independiente de términos de servicio disponibles en:

http://instagram.com/about/legal/terms/api/ (“API Terms”).
No deberás crear o enviar material indeseable, comentarios, me gusta o cualquier otra forma de acoso comercial (también conocido como spam) a ningún otro usuario de Instagram.

No utilizarás nombres de dominio o direcciones URL en tu nombre de usuario sin el consentimiento previo y por escrito de Instagram.

No deberás interferir o perjudicar el funcionamiento del Servicio o de los servidores y redes conectados al mismo, incluyendo la transmisión de gusanos informáticos, virus, spyware, malware o cualquier otro código de naturaleza intrusiva o destructiva. No insertarás contenido o código o cualquier otro objeto que pueda interferir con la forma en que el sitio de Instagram funciona o es mostrado en el dispositivo en que los usuarios lo utilizan. Debes regir tu uso del Servicio con los Términos de servicio de la Comunidad de Instagram, disponibles aquí:
http://help.instagram.com/customer/portal/articles/262387-community-guidelines.
Así mismo, aceptas el hecho de que no crearás cuentas con el Servicio utilizando medios no autorizados, incluyendo pero no limitándose a dispositivos automatizados, códigos, bots, arañas informáticas, rastreadores o cualquier dispositivo semejante.

No deberás intentar restringir la capacidad de otros usuarios de disfrutar o utilizar el Servicio y no deberás animar o facilitar las violaciones de estos Términos de Uso o cualquier otro conjunto de términos de Instagram. La violación de estos  Términos de uso puede, bajo la discreción exclusiva de Instagram, resultar en el cierre de tu cuenta de Instagram. Entiendes y aceptas el hecho de que Instagram no puede y no se hará responsable del Contenido publicado en el Servicio y que utilizas éste bajo tu propio riesgo. Si violas las normas o el espíritu de estos Términos de Uso o de alguna otra forma creas un riesgo o una exposición legal para Instagram, podremos dejar de proporcionarte parcial o totalmente el Servicio.

INSTRUCCIONES

CREAR UNA CUENTA

Instagram es fundamentalmente una aplicación móvil, así que para poder crear una cuenta, deberás descargar primero la aplicación Instagram. Ésta se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone. Después de instalar la aplicación, deberás dar clic en el ícono respectivo para abrirla.

Utiliza una de las siguientes opciones para crear una cuenta:

  • Registrarte con tu dirección de correo electrónico (con esta opción deberás proporcionar un nombre de usuario y una contraseña)
  • Registrarte utilizando tu información de acceso de Facebook (con esta opción deberás ingresar utilizando los datos que ya posees de tu cuenta de Facebook)

Después de crear tu cuenta utilizando la aplicación móvil, también podrás acceder a tu cuenta de Instagram desde tu ordenador, pero de esta forma no tendrás disponibles todas las opciones.

instagram_instructions
PERSONALIZA TU CUENTA

Ingresa a tu cuenta de Instagram y elige la opción “Editar mi perfil” en la esquina superior derecha de la pantalla. Así podrás editar tu foto de perfil, agregar una breve biografía de hasta 150 caracteres, y enlazar a tu sitio web. Esta personalización te permitirá promover tu marca. Los otros usuarios pueden seguirte y compartir tus imágenes y fotografías.
instagram_instructions_002

COMPARTIENDO EN INSTAGRAM

Compartir contenido en Instagram te permite compartir en diferentes redes sociales al mismo tiempo, pues puedes integrar Facebook, Twitter y otras redes sociales. Utiliza la opción de configuración de tu aplicación, ingresa a “Configuración para compartir” y elige la red social que quieras.

instagram_instructions_001

Una vez que has tomado una fotografía o seleccionado una desde la memoria de tu móvil, puedes añadirle efectos o filtros y escribir un epígrafe para la imagen antes de compartirla. Recuerda que no puedes tomar fotografías desde el navegador de tu ordenador de escritorio.

Puedes etiquetar personas al presionar sobre la imagen e ingresar el nombre o el nombre de usuario de la persona que quieres etiquetar.

RECURSOS ADICIONALES
Preguntas frecuentes: http://instagram.com/about/faq/

Centro de ayuda: https://help.instagram.com/

Términos de uso: http://instagram.com/legal/terms/

Reglas generales de promoción: https://help.instagram.com/179379842258600

Tweet about this on Twitter9Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field