Cómo resitrarse en Pinterest

Tweet about this on Twitter99Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn11Pin on Pinterest0

Pinterest es una red social para compartir imágenes, llamadas “pins”, éstas son organizadas en categorías ordenadas por tema o asunto. El compartir contenido visual puede ayudarte a obtener posicionamiento para tu marca. Puedes descubrir nuevo contenido y conectarte con gente interesante.

URL

https://www.pinterest.com/

TEORÍA

Pinterest es un website visual (para añadir a favoritos) para compartir colecciones  de imágenes (pins) en categorías especiales de Pinterest. Los usuarios pueden subir, compartir, clasificar y administrar imágenes y vídeos guardados en sus pinboards.

Después que un usuario añade cierta imagen a una de las categorías, que normalmente representa un tema determinado, como viajes, cocina, libros, etc., otros usuarios pueden hacer “Repin” a la imagen, esto quiere decir que la imagen será puesta en la categoría de alguien más. La información acerca de quién subió la imagen originalmente, estará siempre disponible una vez que se haga clic en ella.
Además de hacer pin en las imágenes, los usuarios pueden hacer pin en links, lo que significa que el website es adecuado para organización de proyectos y el ahorro de recursos. Pinterest fue lanzado por primera vez en 2010, ahora cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

DIRECTRICES

* Al crear tu cuenta de Pinterest, debes proporcionar información precisa y completa. Se prohíbe el uso o acceso de cualquier persona menor de 13 años. Si abres una cuenta en nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) Te incluyes tú e incluyes a la entidad, y (b) Garantizas que estás autorizado a conceder todos los permisos y licencias.

* Por ahora, tenemos límite en el número de categorías, pins y likes que se pueden crear.
Categoría: 500
Pins: 200000
Likes: 100000

* Condiciones de Servicio Empresariales

Se ofrecen productos que los websites y los programadores pueden utilizar para ofrecer opciones y funciones de Pinterest a sus usuarios (por ejemplo, los botones “seguir” y  “Pin It” ) (“Opciones del sitio”). Al incluir opciones del sitio en tu web o servicio, estás aceptando que Pinterest pueda recopilar y utilizar tu información y la de tus usuarios, como se describe en su Política de Privacidad. También aceptas que Pinterest pueda utilizar métodos automatizados para analizar tu website o servicio donde se han incluido las opciones del sitio.

INSTRUCCIONES

Registro

El proceso de registro es muy sencillo. Crea una cuenta en Pinterest conectando con Facebook o usando una dirección de correo electrónico.

pinterest_instructions_007

Crear Pins

Después de crear una cuenta podrás crear tus propias categorías, donde vas a compartir imágenes relacionadas con un tema determinado. Los pins son imágenes subidas a Pinterest. Puedes subirlas desde tu pc o mediante una dirección URL. Para agregar contenido utiliza el botón con el + rojo, que está en la esquina superior derecha.

pinterest_instructions_003

Compartir Pins

Además de compartir tu propio contenido, puedes interactuar compartiendo pins de otros usuarios. Adicionalmente, puedes enviar un pin con el botón “Enviar” o marcarlo como favorito.

pinterest_instructions_001

Cuenta empresarial Pinterest

Además de la cuenta regular, puedes optar por crear una cuenta de Pinterest para empresas, que ofrece algunas opciones adicionales.

Visita este enlace: https://www.pinterest.com/business/create/ para crear una cuenta de empresa, haz clic en “Únete a nosotros como una empresa”.

pinterest_instructions

Además, si utilizas una dirección de correo electrónico con tu propio dominio, proporcionarás el nombre de tu negocio, seleccionarás el tipo de negocio, añadirás la URL del sitio web, etc.

pinterest_instructions_004

Después de crear tu cuenta de empresa, podrás de verificar tu website.

pinterest_instructions_005

Y añadir el botón “Pin” a tu website.

pinterest_instructions_006

RECURSOS ADICIONALES

Centro de Ayuda de Pinterest: http://help.pinterest.com/en

Condiciones de Uso de Pinterest: http://about.pinterest.com/en/terms-service

Tweet about this on Twitter99Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn11Pin on Pinterest0
<< Post Anterior
Post Siguiente >>

Leave A Response

* Denotes Required Field